BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Model usb para android???

xell133

Hola a todos, tengo el nuevo modem usb de jazztel y lo queria para conectar a mi neetbook airis kira con sistema android, y no puedo. Llame a jazztel u me dijeron que me tenia que bajar los controladores para el modem y ya esta, yo lo he estado mirando por el foro android y no encuentro nada, que puedo hacer??? es que sino no sirve para nada y no me puedo conectar para que quiero el neetbook...Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Disfruta de un kernel Linux no estándar. En un Linux normal el E156G sí está soportado.

campi

Si que sirve para mucho... Lo que pasa es que lo fabricantes no sacan drivers para android... Una opción es utilizar MiFi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni tampoco los sacan para Linux, pero Android no utiliza un kernel normal por lo que todo lo hecho para Linux debe ser portado a Android y nadie está por la labor.

🗨️ 3
ROSENDO

Mucha gente usa Android, por lo que ya podrían ponerse a la labor y pasar más cosas, que quien salen ganando son ellos y no los que tienen Android!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Android es un engendro de Google y nadie le quiere meter mano porque para eso ya están en Linux.

🗨️ 1
xell133

Ya, pero yo he llamado a jazztel y me han comentado que me tengo que descargar un emulador para el modem usb o los controladores, pero no ho encuentro, alguien sabe algo de esto???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero acaso te crees que los que te cogen el teléfono ni siquiera saben de qué les estás hablando?

BocaDePez
BocaDePez

Si buscas en Google por "3G modem for Android" salen muchos resultados, así que sí existe la capacidad en el sistema operativo. Pero con tantas diferentes versiones del sistema operativo, eso no implica que haya estado disponible desde el principio del todo, y algunas de las respuestas hablan de soporte para solo determinados chipsets.

Supongo que lo más inteligente es que nos digas qué versión de Android tiene tu netbook, y qué modem 3G USB te han entregado exactamente.

xell133

Hola buenas, he estado mirando la version de android y yo solo he encontrado esto en el netbook:

Modelo: AIRIS KIRA SERIES (N8000)

Version de SW: 2.2-update-r1.4

Version de Kernel: Linux 2.6.32

Y el modelo de modem USB de Jazztel es : E173

Espero que con esto me podais decir que debo hacer, ya que estoy sin poder conectarme en casa y solo puedo en el trabajo.

Muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al final sa pogut solucionar el tema?xk tinc un.cliemt amb el mateix problema. gracies abans d tot

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrías explicarme cómo lo conseguiste. Muchas gracias ^_^

🗨️ 1
Ari

Hace ya mucho tiempo que escribió ese mensaje, es un usuario anónimo y por tanto no le llegará aviso de mensaje y a no ser que sea un habitual del foro es difícil que ande por aquí aún para poder ver tu mensaje :)

Mi recomendación (a parte de que no levantes temas antiguos, aunque no pasa nada ya que tienes un buen motivo) es que abras un nuevo tema con tu consulta, ya sea en este mismo foro o, casi mejor, en el foro Android ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo un moden usb para movil de jazztel y despues de hablar con ellos para que pueda utilizarlo con Andrid me dicen que si no me lo reconoce el netbook no se puede utilizar. Por los comentarios anteriores veo que si es posible. la versión de Android que tengo instalada es la 4.0.3

Me podéis decir que debo hacer

Saludos y gracias

🗨️ 1
Ari

Lo normal es que te lo reconozca, si el módem 3G es Android. En cualquier caso te dejo este enlace por si te pudiera ayudar, aunque es para una tablet htcmania.com/archive/index.php/t-426343.html

Eso sí, los datos que debes poner son los de jazztel, lógicamente.

Tengo que cerrar este tema, ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro. Si tienes alguna duda más, puedes abrir un tema nuevo, aquí o en el foro Android

Saludos y cierro