BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modding: ¿Has tuneado tu consola?

Gerwalk

No me ha parecido encontrar un tema ya abierto sobre este tema, así que abro uno para que, el que quiera, pueda poner fotos de sus consolas modificadas.

Empiezo yo, con un par de fotos de mi renovada 360.

i83.photobucket.com/albums/j305/Danielov…ca100411.jpg
i83.photobucket.com/albums/j305/Danielov…eba976b3.jpg

¿Y tú? ¿Has tuneado tu consola?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

pesan lo suyo las fotos.

la consola en transparente la verdad que queda wapa jeje. aunque a mi la que me gusta mucho es la negra... yo la negra no la tunearia para nada ;)
porcierto me gusta tu cpu tambien a juego :-P
saludos

🗨️ 2
Gerwalk

Perdón, hace nada que me regalaron el Nokia N73 y no controlo demasiado :-P

Bueno... Tunear una Elite sería algo sacrílego, ese color negro mate es precioso. Eso sí, para gustos colores y, para colores, carcasas :-D

La caja del PC es una Antec P160W ;-)

🗨️ 1
jamad92

jeje, desde luego el movil tiene buena lente... pedazo fotos jaja.

bueno de pc (hardware) no entiendo mucho aunque me veas aqui, yo soy mas de ir a por un acer, hp, packard con todo preparado y de retocar lo justo.

saludos

BocaDePez

.

🗨️ 1
Gerwalk

Vamos, que ni [ Censurado ] idea de postear... ;-)

usuario-eliminado

de donde has sacado esas tapas transparentes? cual es su precio?

🗨️ 3
Gerwalk

En una tienda online, ChipSpain. Me costó unos 40 euros.

🗨️ 2
usuario-eliminado

esta muy chula pero para montarla y que luzca tienes que quitar la "caja de faradai" de la consola.

🗨️ 1
Gerwalk

Pues sí, pero siempre puedes quitarle la chapa metálica a la carcasa original y ponérsela a esta. No ves el interior y no queda tan espectacular, pero...

Edito: Se me jodieron los ventiladores traseros y la carcasa empezó a fundirse por un lado. La apagué inmediatamente y le eché encima el aire de un ventilador cercano que tenía. Cuando se enfrió, volví a ponerle sus ventiladores y su carcasa originales.