BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modding: ¿Has tuneado tu consola?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

pesan lo suyo las fotos.

la consola en transparente la verdad que queda wapa jeje. aunque a mi la que me gusta mucho es la negra... yo la negra no la tunearia para nada ;)
porcierto me gusta tu cpu tambien a juego :-P
saludos

🗨️ 2
Gerwalk

Perdón, hace nada que me regalaron el Nokia N73 y no controlo demasiado :-P

Bueno... Tunear una Elite sería algo sacrílego, ese color negro mate es precioso. Eso sí, para gustos colores y, para colores, carcasas :-D

La caja del PC es una Antec P160W ;-)

🗨️ 1
jamad92

jeje, desde luego el movil tiene buena lente... pedazo fotos jaja.

bueno de pc (hardware) no entiendo mucho aunque me veas aqui, yo soy mas de ir a por un acer, hp, packard con todo preparado y de retocar lo justo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
Gerwalk

Vamos, que ni [ Censurado ] idea de postear... ;-)

usuario-eliminado

de donde has sacado esas tapas transparentes? cual es su precio?

🗨️ 3
Gerwalk

En una tienda online, ChipSpain. Me costó unos 40 euros.

🗨️ 2
usuario-eliminado

esta muy chula pero para montarla y que luzca tienes que quitar la "caja de faradai" de la consola.

🗨️ 1
Gerwalk

Pues sí, pero siempre puedes quitarle la chapa metálica a la carcasa original y ponérsela a esta. No ves el interior y no queda tan espectacular, pero...

Edito: Se me jodieron los ventiladores traseros y la carcasa empezó a fundirse por un lado. La apagué inmediatamente y le eché encima el aire de un ventilador cercano que tenía. Cuando se enfrió, volví a ponerle sus ventiladores y su carcasa originales.