BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mñn pasare por el aro, Espand Abogados (que no spam)

djproof

Pues nada, que al final mañana ire a pagar 22 euritos largos que segun Wanadoo mi novia les debe,

el problema esta en que ella no encuentra el acuse de recibo del fax enviado cuando se dio de baja de "TARIFA PLANA 20H" y wanadoo le esta pidiendo 22,96 euros (2 meses, pq le costaba a 11,48 cada mes). En todo caso tendria que pagar maximo 1 mes, sin embargo wanadoo exige 2, y ya la carta que le ha llegado es la amenazante de Espand Abogados donde dicen que si no paga antes del 5 Agosto proceden a la interposicion de la demanda via judicial y ME ADJUTAN TAMBIEN COPIA

La carta en cuestion es esta:

Muy Sr. Mio: (esto ya es de risa)

Me dirijo a Vd. en relacion a la deuda que mantiene con nuestro cliente, Wanadoo España, por importe de 22,96 euos y cuyo expediente nos ha sido remitido para proceder a su reclamacion judicial. Dicha cantidad responde a 2 facturas:

Factura 1 (Esta si se paga po dentro de lo que cabe....)
Factura 2 (Esta no se deberia de pagar)

Por este motivo, le remetimos la presente otorgando caracter formal a su contenido, para comunicarle que actualmente su expediente se halla en nuestro DEPARTAMENTO CONTENCIOSO, pendiente de interponer la oportuna reclamacion judicial en defensa de los legitimos derechos e intereses de nuestro cliente WANADOO.

Le invitamos (que amables son) a regularizar esta situacion y ponermos a su disposicion la siguiente cuenta bancaria en la que podra abonar la cantidad adeudada.

Cuenta

En caso de vernos obligados a acudir a la via judicial para reclamarle la euda pendiente, podra incurrir en los siguientes gastos previstos en la LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL:

1ºDebera pagar los intereses legales incrementados en dos puntos (Art. 816.2 y 576.1 LECiv)
2ºLas costas del procedimiento correran de su cargo (Art. 394.1 LECiv) ESTO ES EL COLMO, CORRERIAN AL CARGO DE MI NOVIA SIEMPRE Y CUANDO ELLA PERDIERA EL JUICIO NO?????

Si no procede al pago de la cantidad antes del 5/08/2005 procederemos sin mas demora a la interposiscion de la correspondiente demanda cuya copia adjutamos.

Bueno, pues ese es el caso de mi novia, y como no quiere tener mas lios y quitarse a estos sioput.. de en medio, mñn ire yo a pagarle estos 23 euritos que wanadoo se va a ganar por to la cara.

Si lo leeis, ole vuestros eggs y perdonad por el tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, en juicios de este tipo cada uno se paga sus costas, pierdas o ganes.

BocaDePez
BocaDePez

NO pagues nada a esos atracadores de guante blanco.
Por esas cantidades, no van a proceder contra ti, lo unico que hacen es asustarte para que vallas corriendo a pagarles.
Ni caso. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Estos sicarios aprovechan la ignorancia de la gente para meterle miedo. Estaría bueno que llegases a tener un juicio por 22,96€. El ataque de risa que le iba a entrar al juez sería de órdago a la grande.

PD. NO HAY CRISTO QUE ACEPTE TAL DEMANDA JUDICIAL.

BocaDePez
BocaDePez

NOOOOO ... tio no pagues ... que esa peña son unos estafadores ... a mi me llego ayer la carta de espand abogados y por mis muertos que no solo no la voy a pagar sino que com me toquen mucho los huevos les voy a denunciar yo por estafa, extorsion y amenazas ...

si lo que me piden a mi da risa (45 €) y estoy convencido que no se van a meter en ningun fregao por esa deuda ... mucho menos por 22 € ... que les jodan a los macarras mafiosos estos

Miguimau

llévales los 22 euros en monedas de céntimo....

djproof

yo tambien pensaba que por 22 euros no harian nada, y mira to lo que estan montando por esa mierda de dinero

mi novia quiere pagar, porque el nombre de la linea de telefono esta al nombre de su padre y el es pensionista y no esta la cosa para que embarguen ni na, y dice que para quitarse de complicaciones, pues eso, prefiere pagar a estos miserables.

BocaDePez
BocaDePez

Ni embargos, ni lista de morosos ni tonterias de esas. Esas cartas que te mandan tambien te las puedo mandar yo sin ser abogados y poniendo 4 cosas en plan legal para acojonar. A mi en el 2003 me mandaron una carta igual a la tuya pero de 120 Euros diciendo que hice una baja antes de tiempo, juaas, mentira cochina, hable con ellos por telefono y me dijeron que a ellos le mandaban desde wanadoo todas las ordenes, vamos que esos no tienen ni idea de que va el asunto. Si no pagas no pasa naaaaaa de naaaaaaaaa, y menos por 22 euros, tu novia puede estar totalmente tranquila que por eso ni en la famosa lista de morosos, con la que me amenazaron a mi y desde esa fecha hasta ahora he comprando muchas muchas cosas a credito, te van a meter. NO SUELTES NI UN EURO.

🗨️ 1
djproof

y si por un casual, estos gilipo se meten a juicio??

es que no quiere llegar a eso, ni a mi tampoco me gustaria por unos miseros 23 euros

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Traqnuilo que no te metene en Juicio y auqnue lo hicieran seria una Juicio Monitorio, en el que no se pagan costas,ni intereses,ni necesitas abogado ni nada de las patrañas que te han dicho.

Te lo digo porque segun ellos les debo 49€ y ya me han amenazado de esa forma un par de veces y todavia no tengo noticias de ellos.
Busca un poco por el foro de Wanadoo y veras la cantidad de gente que está en nuestra situacion.

Son unos ladrones y unos extorsionadores.

Mi consejo es que no cedas,dile a tu novia que este tranquila que no la van a meter en juicios y mucho menos embargarla.

Ciao!!!!

🗨️ 1
djproof

si, si lamentablemente se que no soy el unico,

y tambien en la carta me adjunta la correspondiente demanda y me dicen que es un JUICIO MONITORIO contra el padre de mi novia (titular de la linea telefonica)

jcasado

No te van a llevar a juicio por 22 euros, eso SEGURO. No hagas caso a sus amenzas, porque no las van a cumplir. Con una cantidad tan pequeña no sale a cuenta meterse en un fregao asi, con lo cual ignorales y no pagues.
Lo peor que te pueden hacer es incluirte en una lista de morosos, esto es algo que te tienen que notificar convenientemente si hacen y en ese caso, con tan solo pagar te tienen que quitar sin mas.

Un saludo

🗨️ 2
GrCartuja

sabes a partir de cuanto dinero pueden llevarte a un juicio¿?? por 138 euros de un banco te pueden llevar o embargar algo

🗨️ 1
jcasado

Los bancos son muy hijos de puta para estas cosas, viven del dinero y les gusta cobrar el suyo, no te puedo decir una cantidad a partir de la cual te salga rentable ir a juicio, pero ten en cuenta que tienes que pagar un abogado y un procurador, papeleos y bastante tiempo, asi que por cantidades pequeñas no compensa.
Un banco por 138 euros seguramente no te llevara a juicio, pero lo que si hara es meterte en todas las listas de morosos habidas y por haber.

Un saludo.

djproof

bueno, mala noticia, hoy mismo le he realizado el pago a esta gente,

mas que nada, tambien lo he hecho, para quitarle de complicaciones, y tambien puede ser que el fax se mandara el 28 abril 2004 (pero claro el resguardo no aparece ni na, no tendria pruebas) y las facturas que querian cobrar eran mayo y junio y claro eso era lo que mosqueaba,

pero como digo mi novia no encuentra el resguardo y como yo tampoco me acuerdo mucho de las fechas (ya que yo no llevaba control, si es mi caso, si lo guardo y miro todo eso)

asi que.....

....esta vez han ganado.