BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mmmm y yo me pregunto sobre ono

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le keda de sus directivos claro alguna neurona o se estan haciendo el harakiri porke vamos ya ni de koña nadie se va a apuntar a su super filtrada y politicamente sgaista cutreconeshion.la kerran undir? algun topo de tef se a infiltrao en su kupula de mandamases y se la sta cargando o simplemente son asi de burros..... perdon de torpes sin animo de ofender ke lo digo cariñosamente.besitos paz y amor.eso si ya me he dao de baja de ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Actualmente aunque este filtrada la conexion de ono es de las más estables, con más velocidad y con servicio tecnico más fiable.

Claro esta quitando el tema del capado.

Y eso la gente lo valora.

Te crees que la gente se molestaria tanto con ono si otro diera el mismo o mejor servicio? La gente simplemente se cambiaria de operador al que da mejor servicio pero actualmente no hay nadie que de servicio equiparable en la zona donde distribuye ono.

pandora

¡Ké superguai y que 1337! Un incendiario que escribe desde la uni, m0la5 un m4zo t1o

🗨️ 4
Lofter

En la uni con esa fluidez verbal y ortografia? joe, que tiempos aquellos en los que habia selectividad antes de entrar...

🗨️ 3
Imra

si no me equivoco... aun la hay...

🗨️ 2
overpeer

Se referia a una de verdad :D

🗨️ 1
Imra
SalalQualb

No he conseguido entender ni la mitad de lo que dice!!!. Que fuerte!!!.
Os sabeis el chiste de la logse el de el problema de las patatas.

KIROV

Evolución de la enseñanza en España

1960 (enseñanza tradicional)
Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Sus gastos de producción se llevan a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es su beneficio?

1970 (enseñanza tradicional)
Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas.
¿Cuál es su beneficio?

1980 (enseñanza moderna)
Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1.000 ptas. Y cada elemento vale 1 Pta. Dibuja mil puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.
El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M y da la respuesta a la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.

L.O.G.S.E.
Un agricultor vende un saco de patatas por 1.000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas.
Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

La próxima reforma de ZP
El tío Ebaristo, lavriego burges latifundista espanyol i intermediario i catolico es un Kapitalista Kabron insolidario y centralista q saenriquecido con 200 pelas al bender espekulando un mogollón d patatas".
Analiza el testo, vusca las faltas de sintaxis, dortografia, de puntuacion.
Si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos d Ebaristo i convocando una manifa espontanea n señal d protesta. Pásalo.

Brillante, ¿no? Pues, ESO y LOGSE

🗨️ 4
heffeque

dios! La reforma de ZP no la había visto nunca! Qué wena xDDD

Imra

toma flameado de moe... Kirov enserio, ahora con la política tambien?? eres admirable...

🗨️ 2
BeOiR

Sólo ha puesto el chiste de la patata del que hablaban.

🗨️ 1
Lofter

Si, no es que venga a cuento pero ya que lo mencionaron, que no se quede nadie con la duda :)

KIROV

yo estudie con la "enseñanza tradicional", y me enseñaban varias cosas

mi sobrina estudia con la "¿enseñanza?" de la logse, le pregunto cosas de matematicas (son universales) cuando yo tenia 8 años (3º de E.G.B.) .... y no sabe ni lo que son

a la universidad en la que yo estoy, llega gente a carreras de ciencias puras sin saber hacer la derivada de la siguiente funcion:

y = 3x

en esa carrera, como he puesto varias veces, he visto a gente de 3º de licenciatura poner "desalluno", "alla" por "haya" del verbo haber, etc, etc

como hay tanta ¿"disciplina y respeto a los profesores"? en los institutos, a causa de la actual logse, y como los alumnos estan acostumbrados a ello, hace 2 años tuve que seguir una asignatura que se imparte en 1º curso de carrera...pues bien...sentandome a menos de 4 m del profesor, no podia oirle por el griterio del rebaño que habia en la clase, hablando, con los telefonos moviles sonando, etc

en la universidad, gente en un laboratorio de quimica, en el que hay vapores de diversas sustancias, van con los moviles enchufados, recibiendo llamadas o sms, la profesora, al decirle que apagara el telefono, en principio ni le hicieron caso y siguieron hablando por telefono

por desgracia, esta es la realidad de los "¿alumnos?" formados en el sistema logse que implantó nefastamente el psoe

con lo de la LOCE se quiso hacer algo de remedio, y que ocurrio? pues que las universidades se pusieron a contratar a todos los recien doctorados amiguetes que no pasarian los examenes de acreditacion, dandose el caso de que el año pasado las universidades tenian 30.000 profesores mas en conjunto que hace 2 años, y 50.000 alumnos menos

hay profesores que LITERALMENTE tienen 0 alumnos, pero siguen cobrando el sueldo que paga el contribuyente ( yo con mis impuestos tambien me incluyo, que me retienen unos 300 € de media al mes en la nomina)

podria seguir con ejemplos asi, o de persecucion a alumnos que no tragan con los postulados politicos de los profesores y de tener buenas notas un año pasan a suspender casi todo el proximo teniendo que irse finalmente a otra universidad en otra ciudad, pero me parece que de momento ya es suficiente

🗨️ 3
ZOTON

Esto también es una prolongación del chiste de la patata?
:-?
Era la patata incendiaria? o la patata que no quería ir al offtopic porque allí no la quería nadie?
Joder, Kirov, llevas ya 80 líneas de gasolina para qué???
Al final, esto se cierra, y las buenas aportaciones, como siempre, cerradas por la impertinencia de otros!

BeOiR

Sí, esto ya no viene a cuento.

🗨️ 1
Lofter

Opino igual