Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mmm alguien me podria confirmar esto?

Hola buenas ..perdon por hablar sin registrarme.Bueno me llamo paloma y tengo 1 problema con los del ya.com.
    Me he fijado que ay bastantes quejas en cuanto a velocidad y servicios.
    Mi "Problema" es que recibi 1 correo el 24 de octubre que me pasarian de 1mb a 2mb.Con rebaja de precio incluida.
    Bueno mi sorpresa es que a dia de hoy aun no an doblado nada.
    Y acabo de llamar y me e quedado bastante indignada.
    Puesto que el sñr que me atendio era 1 poco tonto o no se si esque se lo hacia.
    Haber si esto es posible:
    1º-He llamadoo por la supuesta falta de velocidad como ellos e indicaban que para el dia 24 de oct estaria efectiva.
    2º-despues de lo comentado al señor del telefono me a dicho que es normal que aun no este.Puesto que va subiendo pokito a pokitola linea asta que llega a la velocidad.
    Me a parecido que me tomaba el pelo o se reia de mi asi que e decidido no darle mas dinero, puesto que su telefono va caro.
    Bueno mi pregunta es:
    Si es verdad que va subiendo poquito a poquito la linea....Porque me sincroniza la linea solo a 1024??
    Osea si eso fuera cierto,tendria que negociar mi linea con 2000 no?
    Bueno gracias por adelantado y un saludo.Depende si se cachondeaba de mi o no me doy de baja y creo que soy buena clienta para ellos puesto que desde el `99 llevo ay.
    Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya depende de los proveedores que actuen en esa central, si…

Ya depende de los proveedores que actuen en esa central, si actuara jazztel podrias tener hasta 20 megas de bajada y un mega de subida.
      Aunque, se de buena tinta, que en las pruebas , no sobrepasaron los 16 megas.

Ya depende de la ciudad en que vivas, si es grande o no, por que si es grande los proveedores estan mas dispuestos a operar con dicha central.

Lo mejor que te vaya a la pagina de jazztel (http://www.jazztel.com/ ) y compruebes la cobertura.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias .. espero k se arregle pronto.. Jeje e llamado…

Muchas gracias .. espero k se arregle pronto..
      Jeje e llamado presionada por mi novio que es 1 viciado a los juegos y klaro el me comento que queria mas subida pero bueno da=.
      Asi que gracias por contestar .. y otra pregunta si vivo a 50 metros de mi central..que conexiones podria llegar a tener??

• Cerrado

Bueno, lo de poquito a poquito no se a que se refiere, yo…

Bueno, lo de poquito a poquito no se a que se refiere, yo supongo que que se referira que no se dobla a todo el mundo a la vez, si no progresivamente.
      La conexion cuando se te doble, pasara de 1024 a 2048, no habra estados intermedio, ni ira poco a poco de 1024..1253...1500....

Ya las fechas que estamos, seria cuestion de reclamar, que la duplicacion ha concluido y a ti no te han doblado la velocidad.

En cuanto a la baja, depende de si te va bien o no, y las ganas que tengas de velocidad. Por que operadores torpes y problemas en la linea los puedes tener con cualquier operador.

Saludos