BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mmm alguien me podria confirmar esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas ..perdon por hablar sin registrarme.Bueno me llamo paloma y tengo 1 problema con los del ya.com.
Me he fijado que ay bastantes quejas en cuanto a velocidad y servicios.
Mi "Problema" es que recibi 1 correo el 24 de octubre que me pasarian de 1mb a 2mb.Con rebaja de precio incluida.
Bueno mi sorpresa es que a dia de hoy aun no an doblado nada.
Y acabo de llamar y me e quedado bastante indignada.
Puesto que el sñr que me atendio era 1 poco tonto o no se si esque se lo hacia.
Haber si esto es posible:
1º-He llamadoo por la supuesta falta de velocidad como ellos e indicaban que para el dia 24 de oct estaria efectiva.
2º-despues de lo comentado al señor del telefono me a dicho que es normal que aun no este.Puesto que va subiendo pokito a pokitola linea asta que llega a la velocidad.
Me a parecido que me tomaba el pelo o se reia de mi asi que e decidido no darle mas dinero, puesto que su telefono va caro.
Bueno mi pregunta es:
Si es verdad que va subiendo poquito a poquito la linea....Porque me sincroniza la linea solo a 1024??
Osea si eso fuera cierto,tendria que negociar mi linea con 2000 no?
Bueno gracias por adelantado y un saludo.Depende si se cachondeaba de mi o no me doy de baja y creo que soy buena clienta para ellos puesto que desde el `99 llevo ay.
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

Bueno, lo de poquito a poquito no se a que se refiere, yo supongo que que se referira que no se dobla a todo el mundo a la vez, si no progresivamente.
La conexion cuando se te doble, pasara de 1024 a 2048, no habra estados intermedio, ni ira poco a poco de 1024..1253...1500....

Ya las fechas que estamos, seria cuestion de reclamar, que la duplicacion ha concluido y a ti no te han doblado la velocidad.

En cuanto a la baja, depende de si te va bien o no, y las ganas que tengas de velocidad. Por que operadores torpes y problemas en la linea los puedes tener con cualquier operador.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias .. espero k se arregle pronto..
Jeje e llamado presionada por mi novio que es 1 viciado a los juegos y klaro el me comento que queria mas subida pero bueno da=.
Asi que gracias por contestar .. y otra pregunta si vivo a 50 metros de mi central..que conexiones podria llegar a tener??

dracod

Ya depende de los proveedores que actuen en esa central, si actuara jazztel podrias tener hasta 20 megas de bajada y un mega de subida.
Aunque, se de buena tinta, que en las pruebas , no sobrepasaron los 16 megas.

Ya depende de la ciudad en que vivas, si es grande o no, por que si es grande los proveedores estan mas dispuestos a operar con dicha central.

Lo mejor que te vaya a la pagina de jazztel (http://www.jazztel.com/ ) y compruebes la cobertura.

Saludos