BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco cuenta compartida de Mitele Plus

cordobesa
-2

Pues que tengas suerte.

Madriz
-5

Me he dado de alta solo para decirte lo ridículo y cutre que es compartir una cuenta de 3€ al mes y lo avergonzadisimo que estaría por mostrar públicamente que veo Telecirco.

Encima pagar por ello 🤐 así nos va. Ascomediaset

🗨️ 2
marcelg
-2

Asi es, lo mejor de lo mejor T5, adiós neuronas!

Josh
0

Cierra al salir

cordobesa
3

Donde se puede uno inscribir por 3€? Pasame el enlace por favor.

Y sobre gustos…, a mi madre le gustan las telenovelas que ponen ahí. Como lo ves?

🗨️ 2
Madriz
-2

Muy triste. Enseñale un mundo nuevo, la lectura, o cuanto menos el cine. Aparcar a tu madre frente a la pantalla de Telecirco es lo mismo que la muerte cerebral.

Josh
4

@obmultimedia1 @Madriz @marcelg que fácil es juzgar desde la distancia sin tener ni idea de las circunstancias de cada uno y dar lecciones cuando nadie te ha pedido tu opinión.

Si no tenéis interés en lo que se propone en el hilo no lo ensuciéis con ruido. Si queréis opinar sobre Tele 5 os abrís un hilo en Offtopic.

cordobesa

Gracias Josh, parece que la Peña está a punto de explotar y con ganas de gresca. Pero da igual no pienso entrar al trapo. No pienso permitir que nadie me diga lo que tengo o no que ver, o lo que me tiene que gustar o no.

Estoy totalmente segura de que tanto tu ,como yo, leemos, vemos cine e incluso tenemos muchísima más educación que los que sugieren cosas que nadie les ha pedido en este hilo. En fin, hay gente para todo y de todo tipo, a los que respeto por supuesto.

Waldokris

Yo tengo ATRESPLAYER por 18€ al año si gustas

cordobesa

Gracias Waldokris, por ahora no me interesa. Un saludo.

Javibombe22

buenas sigue interesada en mitele

🗨️ 2
Flora

su tienes cuenta y quieres compartir?

cordobesa

Hola,si aún tienes para compartir,si me interesa.Gracias.

Flora

Si te haces cuenta compartimos

askao

Yo busco compartir cuenta. Veo que la anual son 42€, sería pagar a medias una anual, ya que son dos usuarios simultáneos. Ha quien le interese que me avise. Un saludo.

Victorvgp

Hola buenas tardes puedo proporcionar cuentas de mitele plus desde 6€ gracias

🗨️ 3
Jotaterra

Con ese precio son cuentas robadas. Piensa que Mitele tiene limitación de registro de dispositivos y de dos simultáneos. Hay gente que se dedica por desgracia a revender cuentas (hits) de otros.

🗨️ 1
Victorvgp

Buenas tardes lo primero de todo , lo segundo que le queria decir a usted es que como bien puedes leer en el anuncio pone (desde 6€) , y no veo el porque tiene que decir que son cuentas robadas cuando usted no lo sabe , no son cuentas robadas quien quiera que compre y quien no, que no compre ,pero no me cree mala fama cuando ni usted lo sabe , gracias.

Madrileña12

Hola estoy interesada

Madrileña12

Hola yo estoy interesada!

🗨️ 2
Victorvgp

Tiene MP gracias!

Victorvgp

Tiene MP , gracias!