BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El misterioso caso del análisis de Openforyou

pitxilimax

Hola. Como podeis ver en la sección de análisis, salió un usuario de Guipuzcoa diciendo que ya tenía conexión con Openforyou, de 256 k, e incluso posteaba un tracert a el pais, y decía que le había tardado 20 días. Mirando al usuario vemos:

juanosolo visitó BandaAncha.st por última vez el Jueves, 07/10/04 16:51 h.
información del usuario juanosolo

juanosolo, registrado desde el Jueves, 07/10/04

últimos 10 artículos enviados por juanosolo
Titulo (comentarios/lecturas) Último comentario

Aún no ha enviado ninguna noticia

últimos 10 comentarios de juanosolo
Asunto (respuestas) Última respuesta

Aún no ha participado con ningún comentario

Osea, que el tio se registra, el jueves, postea el análisis inmediatamente, y ya no se vuelve a saber nada más de el.

Yo pa mi que es alguien de openforyou que ha hecho el análisis para que nos creamos que ya hay alguien con linea. De fijo, vamos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

Aiga o no la aiga vosotros nunca escarmentáis, no sabéis que todo eso es una puta, hijo de Purísima timo??? El único es telefónica y nadie mas, es mas de toda la vida y ya esta, son caros y que… el servicio que tienen es la puta salsa, se que los mamones timaron asta el ultimo centavo y segundo y que pusieron proxy pero no creo que lo agan para joder si lo hacen por algo seran o xq se aburren, perdonen por la expresion pero esque me poneis de los nervios cuando decis NUEVA RED ALBURA, NUEVA RED NO SE QUE!!! JODER QUE TODO ES UN TIMO-!!! Mucha oferta tentadora y no se que que si ip fija, que sin proxy cache lo pone bien clarito xq ellos saven perfectamente que la gente eso no le gusta, es como ponerle una sardina al gato muy fresca y despues lo que lleva dentro es veneno, que no escarmentais?? Mira arsys con su ofertas y ahora donde esta arsys onde se metio?? Jazztel mucha adsl y ahora que pasa?? Que si eso no llega al 100% que si el router no me sincroniza, que si a mi no me llega la covertura, y miren los resultados que tiene, joder yo la gente no se lo que hace pero yo desde luego hace 4 años que estoy con telefonica y aquí me veis posteando , Si puedo entrar y nunca me varian los ping ni ninguna chorrada desas ni a horas punta. Nada como telefonica nadie, lastima que telefonica no meta adsl de 1 bm por 39 como jazztel, veriais todo el mundo a por telefonica. Vosotros ahora os quejais pero se perfectamente que mas de uno se pasaria a telefonica si tuviera esa oferta.

Y no me digáis ahora que con timo, no se se le llamáis timo se llama TELEFONICA, no me paso se son caros o no se que, se en realidad lo que hacéis es engañaros.

Siento poner todo esto pero es la realidad y que nadie se intente engañar, ahora cuando terminéis de leer todo esto oensad durante un rato que si es verdad que telefónica da buen servicio, no leáis esto y después digáis vaa!!! Este esta loco a la mierda y pasáis de post no, vno es mi problema pero desde luego os estáis engañando, se que la gente busca como loca la mejor oferta y pagar poco y tener buen servicio, pero mirarme may estoy aquí con adsl de 1 mb de telefónica y pagando al mes 101 euros y bien contento estoy.

🗨️ 8
Yuki

¡Joer tío! Lo tuyo cada vez va a más.

Intenta fijarte un poco más en lo que que quieres decir y luego trata de expresarlo adecuadamente... Es que resulta bastante "complicadillo" entenderte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Había una vez un troll timofónico.
Había una vez un troll timofónico, que no podía, que no podía, que no podía follar.
Y por eso venía al foro de bandaancha a fastidiar.

BocaDePez
BocaDePez

:-D

un post vuenisimo, tu analisis es perfecto y y el mule ja os lo pensabais eh, pues lo decia y jasfsdoe telefonica son los unicos como dices que mucho pan bimbo y luego no me sincroniza, no saveis onde os metis, que la timo save mucho el pan no se se deja comer...

:-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que dice este tio, dios mio que alguien lo queme por dios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es para arino/thunde, a ver si da por aludido el tío rancio, aunque visto por otro lado igual lo entiende y hasta le parece bien...

DAAN

este colega se ha ganao mi famoso

Hombreeeee curroooo!!!!
pero colegas si este es currro, k no le conoceis?
joder curro!!!
ya sabeis el ejecutivo de telefonica k se pasa las horas libres confundiendo al personal de los foros, en plan
-no te cambies k los de la competencia son mu malos...
-kedate con telefonica, k nosotros te keremos, nosotros entendemos tus necesidades.

UN SALUDOOOO CURROOOOOOOO!!!!!!!!

XDDDDD

🗨️ 1
THUNDE

Vosotros cachondeo no es mi problema, pero desde luego yo me parto el culo viendo a vosotros quedando sin conexión, la verdad que uno se aburre solo en Internet jajajajajaja, os lo imagináis???

BocaDePez
BocaDePez

Éste es el último post que te leo porque me horrorizan tus post.

KirO

Yo aún no escribí una noticia y me di de alta cuando recibí mi ADSL, pero esperé un tiempo para ver si funcionaba bien antes de escribir el análisis :P

Salu2!!

🗨️ 2
marcelg

De aqui a unos dias seguro que muchos ya tenemos openforyou, entonces podremos opinar, la verdad que es raro que alguien se apunte y su unico post sea el analisis de de openforyou, yo como he dicho en otros mensajes soy positivo por naturaleza(en este caso) y opinare cuando tenga el ADSL con ellos.

🗨️ 1
yogadds

Buenas, yo opino que lo que tiene que hacer la gente que se ha dado de alta en Openforyou, es tener paciencia y lo mejor será opinar cuando esten navegando con openforyou... cosa que pasara antes de fin de mes. Yo tengo telefónica porque estoy en zona templada, si estuviera en zona caliente me pondría el adls de openforyou sencillamente porque sería el que tengo ahora por 22 euros.....

salu2

enrold

el CURRO? quien es?

si es de timofonica , coño no me estraña por que yo estoy con una puta adsl de 512 pagando 74 +iva , cuando los demas estan pagando la mitad que yo.

CURRO DILES A TUS JEFES QUE BAJEN LOS PRECIOS DE UNA VEZ!!!