BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Misterio con el router wifi de telefonica AYUDA¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router inhalambrico de telefonica el que dan en la ultima oferta que sacaron, pues y lo tengo trabajando de forma no inhalambrica vamos con cables de toda la vida y todos los dias a las 20 horas se me queda sin sincronismo y no se por que es en telefonica dicen que la linea esta bien que es algun programa pero lo acabo de formatear y sigue igual,, tengo el xp Sp2 con el firewall activado y el antivirus AVG pero solo se cuelga a las 20 el resto del dia va bien......... alguien tiene alguna idea que puede estar pasando alguna config en el router o algo....

Muchas GRacias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si dices que se queda sin sincronismo, en ese router se apagará el indicador de conexión de línea, o empezará a parpadear, ¿no?. Eso no tiene nada que ver con ningún programa del equipo.

Pues llama en ese momento al Servicio Técnico. No te dejes engañar ... los que están al otro lado del teléfono muchas veces saben menos que tú. Que te pasen con alguien de superior nivel que realmente te compruebe el estado de la linea.

BocaDePez
BocaDePez

Si la lucesita del indicador dsl/ppp se apaga y luego se enciende verde e intenta conectar de nuevo siempre a la misma hora no se por que es muy extraño

BocaDePez
BocaDePez

Hola....
Ami me pasa lo mismo con el Xavi de Telefonica, lo e resteado le e actualizado el firmware, s a reconfigurado con un tecnico superior de telefonica empresas ya ke estoy dado de alta como empresa y me pasaron con el tecnico superior, incluso ha venido un tecnico a casa al dia siguiente, y no tienen ni p... de xke les sta pasando esto con muxos de sus routers, respuesta ke me dieron, te montamos uno nuevo por 255 pavos, enga porfavor... el problema es ke han estado vendiendo sus equipos con graves problemas de seguridad y a muxos nos los han jodido, pero claro telefonica esto no puede reconocerlo.

Un saludo....