BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el mismo truco de siempre

barryway

una mujer esta esperando a su marido para echarle la bronca, a las 4 de la mañana llega el marido borracho y utiliza el truco: tropieza con la rodilla en una silla y dice: me caguen la hostia, quien ha puesto la silla aqui? y la echa la bronca a la mujer,
y asi todas las noches, una se daba con la bombilla en la cabeza, otra con la esquina de un mueble... y la que terminaba abroncada era la mujer,
hasta que la mujer se dio cuenta: sere tonta si me esta cambiando el tema de la conversacion,
el mismo truco: los jovenes esperan ayudas a la vivienda, el partido pce el mas comprometido con la estabilidad en la vivienda, llega las elecciones y el psoe y pp debaten sobre el estatut, la reforma de la constitucion, la loe...,
y los jovenes votan al pp y psoe y la vivienda sigue subiendo un 16% al año,
el mismo truco: quereis mejores comunicaciones, mejor adsl y mas economico, y os dicen: me dejan 2 semanas sin telefono, no llega a 20 megas, me tardan 3 meses...
no os dais cuenta de que es el mismo truco?
que es lo que realmente os importa?:
-que el marido no llegue borracho a las 4 de la mañana,
-que la vivienda no suba un 16% al año,
-que las comunicaciones sean mejores y mas adsequibles economicamente,
y os hacen el truco de la silla, de la reforma del estatut, y que no llega a 20 megas,
piensalo despacio y veras que es el mismo truco y funciona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
38cm

te juro q he leido el post 4 veces y todavia no lo pillo. estas defendiendo a jazztel o a los q critican a jazztel? :-?

🗨️ 1
Ari

Es posible que sea lo segundo, pero tampoco lo doy por seguro :-?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que nos está echando la bronca a los usuarios de internet por no estar nunca contentos con lo que nos dan, pero bueno que le vamos a hacer.

Kalimist

Pues yo creo que va mas alla, creo que está echando la culpa de todo a la estupidez natural del ser humano medio :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que dice que ha encontrado el transfuncionador del contínuo o algo análogo. Es que no se donde está la duda. Esta logse está volviendo loca a la nueva Nación que quieren fundar.

Saludos. Je,je,je.

P.D. estos post como este que no tienen sentido.

🗨️ 1
f430

Soy el bocadepez que había formateado y todavía no habia metido el login.

BocaDePez
BocaDePez

Y segun tu, k companyia es buena, pork la k no te cobra el doble, te desconecta continuamente, y la otra no te deja canviar en 1 año. Todas juegan a lo mismo, igual k los politicos.

f430

Lo ideal es coger la menos mala y más barata y en mi opinión ahora mismo podríamos considerar a Jazztel la segunda menos mala (creo que va después de la Timo y sabemos porque va ésta primero) y la más barata en relación a la velocidad que da.

Pero como casi todo en esta vida nosotros tenemos la última palabra.

Saludos.