BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mismo telefono fijo -> 2 Conexiones Internet??

bandro

Buenas tardes.

Hoy he completado la portabilidad a fibra optica de ONO desde la fibra óptica de Movistar, y como siempre que se hacen estos trámites hay lío.

He comprobado a través de la cnmc que mi telefono ya pertenece a AUNA Telecomunicaciones S.A.U.(Ono), así que ya ha sido portado. La cuestión es que tengo internet tanto con el router de ONO como con el router de Telefónica. ¿cómo es esto posible?

He llamado un par de veces a Movistar y ellos me dicen que no tienen constancia de ninguna petición de portabilidad de ese número de parte de ONO. Que si me dan de baja el servicio de internet junto a la línea me quedaré sin teléfono ¿? Pero desde ONO me dicen que la portabilidad ha sido cursada correctamente y que los de Movistar están trabajando con datos obsoletos.

Me fío más de ONO que de Movistar, básicamente pq en la CNMC es un organismo independiente y ellos dicen que ya pertenece a ONO la línea...pero no se qué pensar.

Por su parte, según me han dicho desde ONO soy yo el que se tiene que dar de baja implícitamente en mi operador de origen, cuando yo pensaba que ellos se encargaban de todo X(

En fin, Por favor, ¿me podéis arrojar algo de luz sobre esto? Estoy bastante nervioso con el tema, pq siempre pasa algo :(

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hay dos formas de solucionarlo: 1.Díficil: Llamar a movistar y mandarlos a tomar viento, 2. Matarlos a todos, dios reconocerá a los suyos.

BocaDePez
BocaDePez

sabes que lo que te da ONO no es fibra óptica?

yomimmo

Cuando te llaman a tu numero fijo en que PTR suena el teléfono?

Si llamas con un teléfono conectado al ptr de ono a tu móvil que numero de teléfono sale? Si es tu número fijo es que la portabilidad ha concluido y puedes llamar a Movistar para dar de baja la conexión de internet.

Lo mas probable es que ocurra como en las conexiones de HFC, no te dejan contratarlas sin línea, pero si portas la línea tienes que solicitar la baja del servicio de internet tras la portabilidad.