BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

lo mismo que en canarias pero en valencia (burjassot).

BocaDePez
BocaDePez

wenas..pues exactamente lo mismo que en canarias......el modem no pilla ip.

mi cuñada llamo ayer y le tomaron el pelo a base de bien..((( apage el modem,,reinicie el pc....mire el cable...)))........nada......a estas horas hace ya como 30 horas que esta sin internet...(yo tambien y otro familiar igual).....lo tipico..."apague el modem"..reinicie, etc.

segun comentan en el hilo de canarias..no hay nada que hacer para el usuario desde su casa....un tecnico debe reiniciar algo en la central..( cosa muy extraña...pero vale).

hay que llamar...y cagarse en to pa que te hagan caso......

en fin..que hoy toca llamar otra vez........

¿alguien mas en burjassot ?........ conozco 3 personas con ono..y los 3 igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Me parece que estos son los "momentos Ono" en los que tienen fallos generalizados y no lo quieren asumir porque entonces tendrían que indemnizar a saco. Yo los viví cuando tenía esta conexión pero, de momento, en Telefónica no nos ha pasado (que alguna vez también pasa).

Me parece que te toca esperar a que alguien toque "algo" en la central o en la central de la central. Te va a pasar como a Enjuto Mojamuto en "El peor día de mi vida".

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
pepitogrill

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
CAPONO

Caaaaaaaalma, no dejes que el servicio caponil encapone tu cerebro con falsas mentiras caponiles y caponeos varios.

djnacho

Borrados los post, por insultos ;-)
Mejorad un poco la educación, los dos ;-)
Un saludo :-)

franest

Mucha gente sufre cláusula de permanencia del contrato, o bien es su única alternativa como proveedor de internet. En vez de llamar tonta a la gente "porque tu lo vales", mejor pregunta el por qué siguen aguantando a capONO.

🗨️ 1
CAPONO

Que pregunte lo que quiera, pero yo ya he contestado a eso en varias ocasiones, así que no prometo contestar otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en burjassot con ONO desde septiembre y por ahora me funciona todo bien.

theasters

Yo hace muchos años que tengo ONO y nunca he tenido esos problemas.