BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es lo mismo???

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, la velocidad de download es la misma desde un pc k desde un portatil???
Tengo un PC a un router mediante LAN y el portatil mediante wireless a 54 Mb desde el mismo router pero a la hora de descargar baja mas rapido en el sobremesa que desde el portatil, es normal???
Gracias atodos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

velocidad cable lan: 100mbps

velocidad wifi: 54 mbps.

Tu que crees?

🗨️ 3
kaleth

De cualquier manera no es normal, porque ninguna conexión a internet llega a esos supuestos 54Mbps de las conexiones 802.11g. ¡Si ni tan siquiera llega a los 11Mbps de las conexiones 802.11b! Revisa un poco la configuración del router no sea que se te esté escapando algo. ¿Conectas desde muy lejos del router, o hay muchas paredes de por medio?

🗨️ 2
Bodescu

Dices que no es normal que el sobremesa LAN descargue antes que el portatil wifi?

:-? :-?

🗨️ 1
kaleth

Dadas las velocidades actuales de conexión a internet (1Mbps, 2Mbps, 4Mbps, 6Mbps) pues no lo veo normal.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos aver me parec k no me explicado bien o no os habeis enterado, ya se k la lan va a 100 y el wifi a 54, pero yo os hablo de descargar de la red no pasarme datos de un pc a otro, si fuera eso claro que es norma 100 es mayor k 54, pero el caso no es ese, ya lo he explicado bien, garcias

🗨️ 4
Bodescu

Igual no me explico bien yo, veamos:

Da igual la linea que tengas contratada, sea 1mb o 1000, porque todo acaba en el router.
A partir de aqui, es red interna, LAN, y dependera de la forma de conectar que tenga el router con los destinos.

Si del router a destino va por cable, pues ira mas agil que via wifi, por definicion.

Eso es lo que queria decir, por eso me parece normal que la torre descargue antes.

Un saludo

🗨️ 3
Pishu

sí, pero no... eso es algo practicamente imperceptimbre... 1 o 2 KB/s como muchísimo...

Así que, no, no es normal...

🗨️ 2
Bodescu

Dependera de la distancia wifi, de si hay linea clara o paredes, del material de estas, de...

Yo creo que si es normal, que quereis que os diga.

A ver si entre tod@s nos ponemos de acuerdo

:-D :-D

Un saludo

🗨️ 1
Pishu