BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Misma lineas.....y todo mentiras??

Clubwar

Simplemente queria comentar la anecdota de que despues de estar durante años con timofonica he decidido darle un regalo a mi madre y pasarme a jazztell para no dejarla el sueldo en telefono :-D .

La cosa es que de paso aprovecho y me pongo un buen adsl pero empiezan los problemas.

1- Jazztel me dice que en mi linea puedo poner 4 megas

2- Ya.Com me dice quee n mi linea puedo poner 4 megas

3- Telefonica me dice que con los niveles de ruido y demas como mucho 2 megas...justo lo que pondre telefonica para diciembre segun ellos :-?

La cosa es......quien miente mas?? quien con tal de tener clientes bajo su brazo me dara el oro y el moro??

De telefonica me olvido porque ya me tiene frito con su 512/128 ahora y 1 triste mega en verano.....y de las otras no me creo que llege a disfrutar ni 2 de sus 4 megas.....y como no lo garantizan al 100x100.....pues luego no tendre por donde atrparles...asi que...que me recomendais??

Yo por ahora me he decantado por jazztel pero estoy dispuesto a escuchar criticas constructivas de otras personas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pue eso, tendrás menso problemas, y si los llegas a tener tendrás mas posibiliades de que se soluciónen pues en comparación al menos dedican algún recurso (aunque siempre podrían dedicar mas) a mantener un servicio técnico real.

En definitiva vas a pagar un poco mas por un servicio infinitamente mejor, y todavía esta por ver la realidad de la rebaja de precio con otros servicios peores como los que comentas.

Clubwar

no entendi a cuales compañias te refiereres y cual dices que es buena :-(

🗨️ 6
Pishu

Logicamente, él te dice que te quedes con telefonica, porque pa eso le pagan...

Sinceramente, si llegas a 2 megas con cualquiera de las 2 compañías ya vas a tener más de lo que te da telefonica... y encima vas a pagar menos...

Yo ni me lo pensaría... si tienes cobertura... Jazztel, sino... Ya.com

🗨️ 5
Clubwar

pues ya somos 2 que jazztel, aunque solo llege a 2 megas el telefono ya comprensa mucho ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tener bastante cuidado con Jazztel, te dicen para que contrates que tienes los 4megas y luego todo es MENTIRA. Te quieres dar de baja por esta mentira y resulta que es casi imposible, te tienen un monton de tiempo colgado al telefono, las lineas estan ocupadas, y otras miles de tramas, para que no te puedas dar de baja.
MI CONSEJO !NUNCA! !NUNCA¡ JAZZTEL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOLO TIENE PUBLICIDAD LUEGO TODO ES MENTIRA. CUIDADO TE DICEN QUE SI Y LUEGO TODO ES MENTIRA.

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO YA Y VA DE JUJO Y CONTINUAMENTE SUBIENDOME LOS MEGAS Y BAJANDO FACTURA . UN AMIGO CONTRATO JAZZTEL Y NI DE !COÑA¡ AHORA NO PUEDE DARSE DE BAJA IMPOSIBLE.

🗨️ 1
raposu

¿cuanto te pagan?

BocaDePez
BocaDePez

Contrates lo que contrates, aunque te funcionase al 50% seguirías teniendo mucho más servicio del que te ofrece la Timo y a un mejor precio. Es que es de cajón.

De todos modos, estás dando por hecho que te va a funcionar mal, cuando, en realidad no tiene por qué. Jazztel funcionó mal cuando empezaron la duplicación, pero desde entonces, en el foro ya no se ven quejas a cerca de la velocidad y la mayoría dicen tener velocidades muy altas. Yo en Ya.com tengo ahora mismo 1Mb que en cuestión de un mes o dos serán 2Mb y por el momento me están funcionando muy bien, de hecho mi única pega es el puto proxy que me han colocado, pero que en realidad me lo ha puesto Timofónica.

El resto de operadores también están ofreciendo muy buenas ofertas, echa un vistazo a sus coberturas por si acaso.

Contratar Timofónica es pagar más por menos, así que cualquiera que sea tu elección será buena si evitas a la puta Timo.

Salu2

Clubwar

Pues, cada vez entiendo menos, porque ahora que he puesto mis caracteristicas de linea y demas en el foro de jazztel, hay gente que me dice que ni a 2 megas llegare :-?

Que opinais vosotros??

Name Value
Dsp Firmware Version A.4.25.3
Dsp Version 0x00000040
Connected true
Operational Mode ALCTL
State Showtime
Watchdog 0x00000053
Operation Progress 0x000000ad
Last Failed 0x00000000
Tx Bit Rate 128000
Rx Bit Rate 512000
Tx Cell Rate 301
Rx Cell Rate 1207
Phy TXCell Count 55376
Phy RXCell Count 60049
Phy Cell Drop Count 1
Overall Failure 0
Data Boost Disable
Local ITUCountry Code 0x0000b5ff
Local SEF 4
Local End LOS 0
Local SNRMargin 13.5 dB
Local Line Attn 53.5 dB
Local Tx Power 21 dB
Local Fast Channel Rx Rate 0
Local Fast Channel Tx Rate 0
Local Fast Channel FEC 0
Local Fast Channel CRC 0
Local Fast Channel HEC 0
Local Fast Channel NCD 0
Local Fast Channel OCD 0
Local Interleaved Channel Rx Rate 512000
Local Interleaved Channel Tx Rate 128000
Local Interleaved Channel FEC 3251
Local Interleaved Channel CRC 330
Local Interleaved Channel HEC 216
Local Interleaved Channel NCD 0
Local Interleaved Channel OCD 16
Remote SEF 0
Remote LOS 0
Remote Line Attn 31.5 dB
Remote SNRMargin 30 dB
Remote Fast Channel FEC 0
Remote Fast Channel CRC 0
Remote Fast Channel HEC 0
Remote Fast Channel NCD 0
Remote Interleaved Channel FEC 2
Remote Interleaved Channel CRC 0
Remote Interleaved Channel HEC 1
Remote Interleaved Channel NCD 0

🗨️ 5
link20es

Local SNRMargin 13.5 dB
Local Line Attn 53.5 dB
Remote Line Attn 31.5 dB
Remote SNRMargin 30 dB

de todo lo que has puesto esto es lo mas interesante y con estos valores no te llega ni pa un mb de telefonica...

de las otras isp no te lo puedo decir por que en algunas zonas usan diferente tecnologia a la de telefonica y puede que permitan otros valores, o margenes mas amplios

🗨️ 4
Clubwar

es lo que me temia, pero bueno, mejor que estar con telefonica, lo que sea :-D

🗨️ 3
Luke

pero recuerda que es de la linea, no de la central

🗨️ 2
Clubwar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez