Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    Mis primeras impresiones

    Despues de una autentica odisea desde septiembre del año pasado, pasando por wanadoo, ya.com y finalmente open, vuelvo a tener adsl.

    Mis primeras impresiones son buenas, baja bien, tiene poco ping y eso lo noto mucho en el juego online, y el servicio tecnico me ayudo mucho porque tenia el router desconfigurado y no tenia ni idea de como resetearlo, espero que dure esta buena impresion.

    lo malo es esa caducidad de la ip, llame para ver si podian alargarla mas de 24 horas, y me dijeron k no, k eso no se puede hacer, cuando anteriormente me habian dicho k no habria problema...

    luego tengo una duda, no se puede poner un adsl con ip dinamica en monopuesto? es mi primera vez con ip dinamica.

    Por cierto, mi primer post como usuario :-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Bueno al final he decidido seguir adelante y pedir de nuevo…

        Bueno al final he decidido seguir adelante y pedir de nuevo el alta, se supone que la línea ya está libre y no puede fallar, y que aun así tendría que esperar 3 semanas en cualquier otro ISP (salvo telefónica como comentas). Pero es que claro, ¡vaya sistema!. A los de telefónica les dices "¿podéis ponerme adsl?" y te contestan "sí" sin más, no como los demás que tienen que pedir solicitudes y demás historias porque aún dependen de telefónica...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          3 semanas si tienes suerte , a mi me dijeron lo mismo 3…

          3 semanas si tienes suerte , a mi me dijeron lo mismo 3 semanas de alta , a los 15 idas les mande un email para que me dijeran si todo era correcto y me dicen que si que mi alta evoluciona favorablemente , pasadas las 3 semanas como no me dan el alta les llamo y me dicen: su linea esta aceptada solo falta agregarle al bucle y en pocos dias ya tendra el alta. Y ayer cuando hace ya un mes que pedi el alta recibo un correo que me dice :
          -El proveedor nos había indicado que esta linea estaría lista para el 15/02/2005. por lo que ahora mismo se encuentra reclamada la instalación de forma urgente, esperemos que en los próximos dias este finalizada.

          ¿no es sospechoso? por telefono me dicen una cosa y por email otra
          Total que voy camino de cumplir las 5 semanas desde que solicite el alta y lo peor es que nose cuanto mas tendre que esperar, si no me harto antes y me piro a lo seguro.

          Tendras suerte si son solo 3 semanas.

    • Cerrado

      Sabeis que os digo que me están empezando a tocar los coj..…

      Sabeis que os digo que me están empezando a tocar los coj.. con el alta. Llevo 3 semanas desde que solicité ese alta nueva que fue rechazado y ahora casi llevo otras 2 semanas más esperando esa "migración", y el modem a estas alturas ya está más que muerto de tanta inactividad...

      Tengo ganas de ver como funciona pero como sigan así me cojo cualquier otra oferta (por desprecio a sus flamantes ofertas que no llegan nunca)

      • Cerrado

        Joder ya les vale, me han vuelto a rechazar esta 2ª alta (que…

        Joder ya les vale, me han vuelto a rechazar esta 2ª alta (que ahora fue como migración) porque ahora sí han soltado la línea los de ya.com.

        Y digo yo. ¡COJONES! ¿y yo por que tengo que aguantar estas tonterías y no pueden gestionar ellos mi alta eficientemente? ¿Qué me importa a mí como se tengan que hacer las solicitudes?

        Ale, 5 semanas de tiempo perdido cagonlaostia...

        Perdón por las molestias a los lectores

    • Cerrado

      me respondo a mi mismo para postear mis primeras "malas…

      me respondo a mi mismo para postear mis primeras "malas impresiones"

      para empezar, cuando pedi el adsl con openforyou, me encargue de preguntarles muchas veces sobre estos cortes por el cambio de ip, llame muchas veces, me atendio gente distinta, y todos me dijeron que no habria problema en alargar el periodo de cambio, uncluso uno de ellos me dijo que me lo dejarian a una o 2 semanas, asi k no habia problema, contrate.

      Pero ahora resulta que de eso nada, no tienen permiso para tal cosa y no saben quien habra podido decirmelo (cuantas veces habre oido eso...) me han recomendado que mande un mail a reclamaciones@openforyou.com plantenadolo, y asi lo he hecho, pero me huelo que la respuesta no distara demasiado.

      Dejando eso aparte, hoy he tenido mi primera incidencia, no ha tardado mucho, debo llevar 5 dias con conexion. Ha sido un corte de 1 hora y algo, he llamado y al poco rato lo han arreglado, me han dicho que era un problema interno.

      en fin, seguire informando si hay algo mas.

      • Cerrado

        6

        Mi reclamacion a reclamaciones a…

        Mi reclamacion a reclamaciones a reclamaciones@openforyou.com, tardo
        dos meses en ser contestada.

        Si te lees el contrato dice que el tiempo máximo de respuesta a reclamaciones
        es de dos a tres meses (no recuredo exactamente).

        Es una vergüenza. Cada dia me gusta menos Close For You. No se si el resto
        de ISPs (esta es primera ADSL) sera igual, pero parce que el topico de ADSL y mal servicio van unidos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya los llame , dicen ke mi linea esta aceptada , ke solo…

      ya los llame , dicen ke mi linea esta aceptada , ke solo falta conectarme al bucle de openforyou :-) ....no se si en eso tardan mucho o ke . pero el tio muy amable me dijo ke esta semana ke viene ya funcionaria la linea. He leido algo sobre los cambios de IP que hacen cada ciertas horas , ¿sabeis como afecta esto a los programas p2p tipo emule , bittorrent etc? ¿ se jode la conexion?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo tuve que estarles bastante encima, me rechazaron 3 veces,…

        yo tuve que estarles bastante encima, me rechazaron 3 veces, y las 3 veces hasta k no llame yo, eso se quedo parado, pero parece k valio la pena la espera.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por si acaso mándales un email y pregunta como va el alta y…

        Por si acaso mándales un email y pregunta como va el alta y dales tu nº de tlf que conmigo la cagaron la 1ª vez y rechazaron el alta por ser "alta nueva" (fue lo que me dijeron ellos tras mantener una conversación por tlf), ya que yacom no había "soltado" la línea. Tuve que enviarles un email para enterarme de que fue rechazada. Te lo digo por si acaso te vas a quedar esperando indefinidamente.

    • Cerrado

      Yo tb me estreno como usuario que ya llevaba un tiempo…

      Yo tb me estreno como usuario que ya llevaba un tiempo posteando. Mi pregunta era: ¿qué conexión has contratado y de donde eres? Si es de 256 ¿te importaría dejar una traza?

      Gracias de antemano

      • Cerrado

        pues contrate la modalidad de 1 mega, te paso los datos tras…

        pues contrate la modalidad de 1 mega, te paso los datos tras 50 pings a terra.es:

        Paquetes: enviados = 50, recibidos = 50, perdidos = 0 (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Minimo = 49ms, Maximo = 61ms, Media = 52ms

        no entiendo mucho pero creo k no esta mal :-P