BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MiS migraciones Jazztelianas

1002SATANAS

Bueno como muchos sabreis mi migracion de 6M a 20M y linea todo correcto, aunque la linea portada y bien pero aun no me han migrado de 6M a 20M :-?
En fin Pilarin hoy me ha llamado un atento teleoperador indicandome de que aun no me han portado la linea, que mi servicio de 6M sigue activo (mi antigua ULL) pero la linea si la habian portado :-?

Ahi le he dicho: Si me has dao, muy bien la linea bien portada pero el servicio de adsl no? no sabia por donde salir (uno ya tiene experiencia en ser teleoperador) el caso ha sido cuando acto segiudo le he dicho: LA FACTURA como me llegara? :-? Me ha dicho que me volvera a llamar en breve (frase muy conocida por los teleoperadores y concurrida para no mojarse)

Ahi estamos seguire informando.
Ahora me voy al cine (si si al cine) a ver Infiltrados

Pd: vaya contestador,,, me he liado con el 8 # * y joe no esta opcion cat, ni gallego ni euskera...

Pd: Ari aun sigo aqui lo ves no me he pirado con las 20M :-D :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero no te he entendido nada.

Cuidate.

Ari

No te preocupes, me alegro que tengas experiencias prévias como teleoperador, así me ahorro el trago de decirte a ti lo que le digo a todo el mundo: que por el bien de su salud mental, no hagan caso de nada de lo que les digan en el 1565..en fin..

En cuanto a la factura, en cuanto te llegue reclamas y que te la reajusten, ya que el servicio no te lo están prestando correctamente.

Saludos y paciencia :)