BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mis clientes p2p están bajo mínimos

BocaDePez
BocaDePez

Soy un cliente de ONO. Mi conexión es de 3 megas / 150 kb. Hace tres o cuatro días, usando la mula y el torrent simultáneamente, me sorprendí gratamente al comprobar que durante un buen rato, la velocidad de descarga total de ambos programas era de unos 130 kilobytes por segundo. Pensé, "vaya, ¿a que han quitado el capado del p2p?". ¡Pero, ah, pobre de mí! Al día siguiente ocurrió todo lo contrario: la velocidad de descarga cayó en picado, y así continúa a día de hoy. La media de velocidad de la mula, sin usar el torrent simultáneamente, es de 13 k/s, y eso que me estoy bajando archivos con muchas fuentes. De hecho, algunos archivos se descargan de 6 o más fuentes simultáneamente, pero la velocidad es siempre bajísima. La media de velocidad del torrent, sin usar la mula, es de 6 k/s, y curiosamente la velocidad de subida no sobrepasa los 5 k/s aunque lo tenga configurado a un valor mayor. Tengo un amigo al que la mula le descarga a una media inferior a 4 k/s. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Está haciendo ONO "experimentos" para implantar los inútiles 4 megas? ¿Acaso van a capar aún más los p2p para poder poner esos 4 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Tienes varios post sobre el tema del capado, por favor haz uso de ellos.

Gracias.