BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mis cascos de AUDIO no reconocen el puerto de AUDIO frontal

UNCAPPER

Hola, no se que ocurre, pero con ningún casco (he provado tres) funciona el puerto de color verde (el de audio de auriculares) que tengo en el frontal de la caja del PC, además el que tiene al lado, el de microfono tampoco funciona, en cambio todos los del panel trasero (microfono, altavoz, auriculares, subwoofer...) funcionan de puta madre. Que problema puede localizarse? con software se puede solucionar o será cosa de los jumpers por ejemplo?

Mercy 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Posiblemente los delanteros esten desactivados o desconectados, abre la CPU y mira los cables si terminan en la placa.

Mira la BIOS que no tenga alguna opcion para activarlos.

Chao.

Frankie2004

Puede que el cable interno que salga desde el frontal no esté correctamente conectado a la placa base, pero se dio justamente el mismo caso en este foro de otro usuario —hace ya mucho— donde el problema era un jumper que cortaba la redirección hacia esos conectores. Me acuerdo que costó bastante encontrar la causa y no se pudo resolver sin echar un buen vistazo al manual de la placa.

De todas formas, tendrás que abrir la caja para comprobarlo. Además es normal que solo se puedan utilizar o los delanteros o los traseros, pero que no estén activos los dos a la vez.