BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mis 6 megas ya estan en provision

VDSL2

tengo el duo 3mb a 26,90€ durante 12 meses, acabo de llamar al 1004 para pedir el cambio a 6mb, y ya aparece en provision en la web, me dicen que la oferta se mantiene, pero pagare 1€ mas, aqui os pongo lo q me sale

Línea ADSL Máxima TP FD (Cancelación del servicio)
Duo ADSL 3Mb FD + TP MPN con AV (Cancelación del servicio)
Kit Router Inalámbrico 11g (Cancelación del servicio por cambio)
Kit Router Inalámbrico 11g (Cancelación del servicio por cambio)
Router Monopuerto-Kit ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
10 Mb espacio Web línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
5 Buzones correo línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
Dirección IP ADSL dinámica (Cancelación del servicio por cambio)
Acceso ADSL IP Total Maxima FD (Cancelación del servicio)
Línea ADSL 6 Mb FD (Nuevo servicio)
Dúo ADSL 6Mb FD+ TP MPN con AV (Nuevo servicio)
Provisión Activación Automática Antivirus Banda Ancha (Nuevo servicio)
Kit Router Inalámbrico 11g (Nuevo servicio)
Kit Router Inalámbrico 11g (Nuevo servicio)
Router Monopuerto-Kit ADSL (Nuevo servicio)
10 Mb espacio Web línea ADSL (Nuevo servicio)
5 Buzones correo línea ADSL (Nuevo servicio)
Dirección IP ADSL dinámica (Nuevo servicio)
Acceso ADSL IP Total 6Mb FD (Nuevo servicio)

txuspe

¿Un euro más es 27,90 ó 40,90? Porque se comentaba el otro día la posibilidad de perder el Plan Valencia al pedir el cambio. Gracias. =)

🗨️ 2
VDSL2

yo te digo lo q me dijeron en el 1004, hasta que venga la factura, no podre decir mas

luperxe
1

He hablado con un comercial, y me ha dicho que el plan valencia se mantiene, por tanto, sólo tenemos que pagar un euro más ;)

francis31

Creo que te van a endiñar los 40,90 . Yo sigo con el Plan Valencia hasta que me cumpla la promoción, si me quedo sin seis megas tampoco se acabará el mundo, Ademas teniendo la misma subida me da igual 3 que 6.

almen3d

En el 900101010 de empresas me han dicho que apartir de mañana estara operativo el www.telefonicaonline.com/masvelocidad para ver si te la van a cambiar automaticamente y cuando.

🗨️ 1
klandestino

¿Si se llama al 1004 te dicen si te aumentan la velocidad o no?

Yo tengo el plan Valencia.

Saludos.

iksakuety

O sea que sino lo pides teniéndo la oferta esa de 12 meses a un precio menor no te lo aumentan, entoences perfecto pq yo no lo quiero aumentar, a mi teniéndo la misma subida prefiero quedarme como estoy al menos hasta los 12 meses de la oferta, no sea que me cobren mucho más ...

Juane-cc

Línea ADSL Máxima TP FD (Cancelación del servicio)
Duo ADSL 3Mb FD + TP MPN con AV (Cancelación del servicio)

Línea ADSL 6 Mb FD (Nuevo servicio)
Dúo ADSL 6Mb FD+ TP MPN con AV (Nuevo servicio)

Querido amigo, conociendo como conozco a telefónica, intuyo que te la van a clavar pero bien. Los duos en plan valencia no tienen antivirus, por lo tanto no son suceptibles de migrar. De haber tenido la promo con antivirus habrías migrado automáticamente. Tu lo que has solicitado directamente es un cambio de servicio a un coste diferente al actual, ve preparando para el mes que viene 40,90€+linea+iva= unos 66€. Espero equivocarme.

Un saludo y suerte.

🗨️ 13
klandestino

Estimado Cliente.

En respuesta a su correo electrónico, le informamos de que en principio la migración se va a realizar automáticamente para los clientes de dúo con antivirus. Si usted deseara el cambio, le recordamos que su gestión provocaría la pérdida de su actual promoción

Atentamente le saluda,
E. F. Calleja / Atención al Cliente

Este es el mail que me a mandado telefonica al consultarles si me duplicarian la velocidad teniendo el plan Valencia:

🗨️ 12
superllo

Pues eso, que ahora tienes el Dúo sin antivirus, si quieres los 6 megas tendrías que pasar al de con antivirus y perder la promoción. Yo lo tendría muy claro pero hay gente que desearía tener el doble de descarga sin que le toquen la subida y pagar casi el doble.

🗨️ 11
klandestino

Yo tengo claro que no voy a pagar los 39,90€,me quedo con los 3Mb y los 26,20€.Cuando cumpla los 12 meses de la promocion ya veré que hago,de momento me quedo con el plan Valencia. B-)

🗨️ 10
superllo
🗨️ 9
riolete1
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
riolete1
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
riolete1
🗨️ 2