Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 21 respuestas
  • mis 6 megas ya estan en provision

tengo el duo 3mb a 26,90€ durante 12 meses, acabo de llamar al 1004 para pedir el cambio a 6mb, y ya aparece en provision en la web, me dicen que la oferta se mantiene, pero pagare 1€ mas, aqui os pongo lo q me sale

Línea ADSL Máxima TP FD (Cancelación del servicio)
    Duo ADSL 3Mb FD + TP MPN con AV (Cancelación del servicio)
    Kit Router Inalámbrico 11g (Cancelación del servicio por cambio)
    Kit Router Inalámbrico 11g (Cancelación del servicio por cambio)
    Router Monopuerto-Kit ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
    10 Mb espacio Web línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
    5 Buzones correo línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
    Dirección IP ADSL dinámica (Cancelación del servicio por cambio)
    Acceso ADSL IP Total Maxima FD (Cancelación del servicio)
    Línea ADSL 6 Mb FD (Nuevo servicio)
    Dúo ADSL 6Mb FD+ TP MPN con AV (Nuevo servicio)
    Provisión Activación Automática Antivirus Banda Ancha (Nuevo servicio)
    Kit Router Inalámbrico 11g (Nuevo servicio)
    Kit Router Inalámbrico 11g (Nuevo servicio)
    Router Monopuerto-Kit ADSL (Nuevo servicio)
    10 Mb espacio Web línea ADSL (Nuevo servicio)
    5 Buzones correo línea ADSL (Nuevo servicio)
    Dirección IP ADSL dinámica (Nuevo servicio)
    Acceso ADSL IP Total 6Mb FD (Nuevo servicio)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Línea ADSL Máxima TP FD (Cancelación del servicio) Duo ADSL…

Línea ADSL Máxima TP FD (Cancelación del servicio)
      Duo ADSL 3Mb FD + TP MPN con AV (Cancelación del servicio)

Línea ADSL 6 Mb FD (Nuevo servicio)
      Dúo ADSL 6Mb FD+ TP MPN con AV (Nuevo servicio)

Querido amigo, conociendo como conozco a telefónica, intuyo que te la van a clavar pero bien. Los duos en plan valencia no tienen antivirus, por lo tanto no son suceptibles de migrar. De haber tenido la promo con antivirus habrías migrado automáticamente. Tu lo que has solicitado directamente es un cambio de servicio a un coste diferente al actual, ve preparando para el mes que viene 40,90€+linea+iva= unos 66€. Espero equivocarme.

Un saludo y suerte.

• Estimado Cliente. En respuesta a su correo electrónico, le…

Estimado Cliente.

En respuesta a su correo electrónico, le informamos de que en principio la migración se va a realizar automáticamente para los clientes de dúo con antivirus. Si usted deseara el cambio, le recordamos que su gestión provocaría la pérdida de su actual promoción

Atentamente le saluda,
        E. F. Calleja / Atención al Cliente

Este es el mail que me a mandado telefonica al consultarles si me duplicarian la velocidad teniendo el plan Valencia:

• Pues eso, que ahora tienes el Dúo sin antivirus, si quieres…

Pues eso, que ahora tienes el Dúo sin antivirus, si quieres los 6 megas tendrías que pasar al de con antivirus y perder la promoción. Yo lo tendría muy claro pero hay gente que desearía tener el doble de descarga sin que le toquen la subida y pagar casi el doble.

• Sabes si aun sigue operativa esa promocion del plan…

Sabes si aun sigue operativa esa promocion del plan valencia?, tengo linea basica con telefonica y estoy pensando ponerme los 3 megas. No se cómo contratarlo, la verdadd, es que 40,90 (mas la linea y el iva) para una conexion de 3 megas me parece excesivo. Por cierto, ahora en la web está al mismo precio el duo 6megas y el duo 3 megas, a 40,90 euros, y la promocion son las dos primeras cuotas gratis....

• Pues las últimas noticias que teníamos es que la gente…

Pues las últimas noticias que teníamos es que la gente llamaba para cambiar la factura amenazando con la baja pero es posible que ya les hayan dicho que no acepten más pasadas al precio bajo. Como activa está, porque se puede contratar (un primo lo hizo no hace mucho) pero no sé... no sé...

• Pues lo siento mucho pero no te he entendido bien... Si está…

Pues lo siento mucho pero no te he entendido bien...

Si está activa ya que un primo la pudo contratar.... ten en cuenta que yo no pediría reduccion de factura, ya que sería una nueva alta en un duo...por cierto, lo que tengo ahora mismo es linea individual, no básica, me equivoque antes. ¿Cómo lo pediríais vosotros en el 1004, como plan valencia...o diciendo que me parece caro y que por el precio ese preferiría contratar la competencia....?

Por otro lado, sabeis cual puede ser el tiempo medio entre que te dan de alta la linea e incluyen tu telefono en las bases de datos para que otros proveedores puedan "ver" lo que me pueden ofrecer?, porque como dije antes, para un telefono muy cercano y conectado a la misma central Jazztel en su web me ofrece hasta 20 megas, y con el mio, recien dado de alta, solo 1 mega revendido...

Perdonad que insista, soy nuevo cliente y no tengo ni idea, vengo de una vivienda donde mis padres tienen ONO, asi que de telefonica ando un poco pez, y de ADSL tambien.

• Se supone que en un plazo de un mes deberías tener acceso a…

Se supone que en un plazo de un mes deberías tener acceso a revendedores, en el caso de que no estés en un MUXFIN, porque ahora es cuando se regula lo de dejar que se pueda poner sus equipos pero de aquí a que lo hagan pueden pasar años.

No sé, llama al 1004 y pregunta pero lo del "Plan Valencia" ahora es esto, y solamente es para portabilidades aunque mi primo era un alta nueva. Si no te dan la información que quieres tendrías que llamar a Telefónicaonline, que es el 902 357 000, y a ver si ellos te dan mejores ofertas.

Si no llamas al revendedor que quieras, Jazztel en tu caso creo que es el 1567, y diles que tienes línea nueva y quieres contratar con ellos. Insiste todo lo que puedas.

• Al final me di de alta en el plan valencia en los 6 megas. 15…

Al final me di de alta en el plan valencia en los 6 megas. 15 euros durante 6 meses, luego 40,90, a parte linea e IVA.

En jazztel no me aseguraban poder darme más de un mega, y las demás no me ofrecen.

Lo que me mosquea es la permanencia, pero, que le vamos a hacer, no tengo otra cosa...

Saludos y gracias.

NOTA: para darse de alta con el plan valencia: www.telefonicaonline.com/valencia

• En la misma pagina no pone nada de "plan valencia" pero mira…

En la misma pagina no pone nada de "plan valencia" pero mira la dirección web que te pongo y verás que lo han llamado así.

Por otro lado, los 6 meses son para los 6 megas, de ahi para arriba son 12 meses.

Tambien depende de si tienes ya linea o no, mira las distintas pestañas.

Eso si, todas las ofertas son con permanencia, pero he hecho numeros y salen mejor (ahorras más al año) con esta promoción que con las demás.

Yo estoy en Sevilla y me ha valido el plan valencia, es solo un nombre, pero vale para toda España.

Saludos.

• O sea que sino lo pides teniéndo la oferta esa de 12 meses a…

O sea que sino lo pides teniéndo la oferta esa de 12 meses a un precio menor no te lo aumentan, entoences perfecto pq yo no lo quiero aumentar, a mi teniéndo la misma subida prefiero quedarme como estoy al menos hasta los 12 meses de la oferta, no sea que me cobren mucho más ...

• Creo que te van a endiñar los 40,90 . Yo sigo con el Plan…

Creo que te van a endiñar los 40,90 . Yo sigo con el Plan Valencia hasta que me cumpla la promoción, si me quedo sin seis megas tampoco se acabará el mundo, Ademas teniendo la misma subida me da igual 3 que 6.

• He hablado con un comercial, y me ha dicho que el plan…

He hablado con un comercial, y me ha dicho que el plan valencia se mantiene, por tanto, sólo tenemos que pagar un euro más ;)