Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mIRC

He descargado en varias ocasiones el mirc pero a los 30 dias caduca y ya no lo puedo usar mas. Me gustaria saber como puedo ponerle el serial o crack correspondiente para que funcione correctamente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La solución está AQUI. Preferiblemente los que tienen al lado…

La solución está AQUI. Preferiblemente los que tienen al lado la palabra freeware en verde.

Y para la próxima apuntas mejor el subforo que esto no tiene nada que ver con el ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Qué antivirus usas? Era una descarga de la propia sotonic o…

Qué antivirus usas? Era una descarga de la propia sotonic o de la pagina del que hace el prorgama? Como dice jandrito, no es lo mismo.

• Cerrado

6

No creo que se pueda hablar de eso en estos foros, pero aun…

No creo que se pueda hablar de eso en estos foros, pero aun así el mIRC no caduca, solo hay que esperar un par de segundos al abrirlo hasta que se pueda dar al botón de "Continue".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias, pero no creo q eso sea asi, por lo menos a mi me ha…

gracias, pero no creo q eso sea asi, por lo menos a mi me ha caducado y no me daba ni opcion a pulsar la tecla de continue. y en el caso de q asi sea pq existen los crack para mIRC?
        Podria alguien decirme como se ponen. Gracias :-(

• Cerrado

Hay muchos clientes por ahi fuera aparte del mIRC,…

Hay muchos clientes por ahi fuera aparte del mIRC, completamente gratuitos y que ni caducan ni leches, busca un poco y algo acabaras encontrando. (Pondria links pero es que a mi el IRC nunca me ha ilusionado, y no tengo ningun link ni nada.)

De todas formas, que carajo tiene esto que ver con ADSL??