BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mIRC

BocaDePez
BocaDePez

He descargado en varias ocasiones el mirc pero a los 30 dias caduca y ya no lo puedo usar mas. Me gustaria saber como puedo ponerle el serial o crack correspondiente para que funcione correctamente.
Gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

No creo que se pueda hablar de eso en estos foros, pero aun así el mIRC no caduca, solo hay que esperar un par de segundos al abrirlo hasta que se pueda dar al botón de "Continue".

🗨️ 2
TheRealFolkBlues

Hay muchos clientes por ahi fuera aparte del mIRC, completamente gratuitos y que ni caducan ni leches, busca un poco y algo acabaras encontrando. (Pondria links pero es que a mi el IRC nunca me ha ilusionado, y no tengo ningun link ni nada.)

De todas formas, que carajo tiene esto que ver con ADSL??

BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero no creo q eso sea asi, por lo menos a mi me ha caducado y no me daba ni opcion a pulsar la tecla de continue. y en el caso de q asi sea pq existen los crack para mIRC?
Podria alguien decirme como se ponen. Gracias :-(

BocaDePez
BocaDePez

La solución está AQUI. Preferiblemente los que tienen al lado la palabra freeware en verde.

Y para la próxima apuntas mejor el subforo que esto no tiene nada que ver con el ADSL.

🗨️ 2
Alias67

NO te bajes nada de esa pagina! Yo me acabo de bajar el Chatpolis Script 2.1 y llevava de oferta incluida un virus y una herramienta de hacking.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué antivirus usas? Era una descarga de la propia sotonic o de la pagina del que hace el prorgama? Como dice jandrito, no es lo mismo.