BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mirar ke me a pasao

BocaDePez
BocaDePez

Weno hace una semana ke llamé a AUNA pa darme de baja (falso) pa ke me ofertaran cosillas nuevas. el caso es ke me dieron net 600 por 41 € lo cual acepté mas ke na por ke era casi lo ke pagaba por el Net 300 ke tenia.
A los 2 dias ya tenia mi conexion a 62kb y yo todo contento.
Hoy viernes a eso de las 14:00 me llama una Señorita de AUNA toda educada y me dice ke si todo va bien en cuanto al cambio de velocidad que tenia y yo la digo que si.
Acto seguido me piro al curro como de costumbre pero al llegar a casa veo ke la mula me va a 12 kb :-?, asi ke decido reiniciar el pc por ke ya llevaba una semanita a toda ostia.
enciendo el pc y hago una medicion de velocidad y me pone lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------
Tiempo Inicial: 31/ 7/ 2004 -- 3:13:55.72
Tiempo Final: 31/ 7/ 2004 -- 3:14:18.326
Tiempo empleado: 23.254 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 140.91 Kbps
Velocidad KBytes/sec 17.61 KBytes/sec
----------------------------------------------------------------------

Mi teoria es la siguiente:
Al confirmarles de ke estaba todo bien me lo han bajao a 128 kb, para ke asi cuando llame (ke asi lo hare el Lunes) me digan ke ellos solo se responsabilizan el 25% de la conexion.
A alguien le a pasao algo similar?
Que puedo hacer?
Ayudarme por favor

PD:Cuando tenia el Net 300 siempre, pero siempre me iba a 32kb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

Es posible que tengan bloqueados los puertos que tú usas. Puedes probar a cambiarlos. Otra posibilidad es que el jaleo lo organice tu cortafuegos y/o tu antivirus, porque no den abasto con tanto :).
Por si acaso, te buscas una página de esas que te miden la velocidad y lo compruebas (sin la mula puesta, ni nada por el estilo).
Suette.
:-)

🗨️ 1
jm27

sino mejora los test de velocidad, llama y diles que te lo solucionan o tedas de baja, que la promocion te la dieron para que no tiedieras de baja, pero que estas dispuesto a llegar hastal final sino tedan los 600k que te dijeron

cybor

Parece q ese test es de www.cliente33.es.tdatacenter.com/

prueba otros

test.dondevoy.com/

(link roto)

(link roto)

Y no estaria de mas resetar el cable moden
http://192.168.100.1/ ->>Ficha Configuration -->restart cable modem o desconectar el cable modem de la red y volverlo a encender para q carge la configuracion otra vez de las dos maneras te vale
pues el reset al ordenata no sirve na mas q para reactualizar el sistema operativo