BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mirar las facturas de este mes.

BocaDePez
BocaDePez

Mirar las facturas de este mes de Internet y mirar el precios que cobran y la supuesta oferta que nos hacen. Y luego leer en su pagina web lo que pone que es lo siguiente.

Impuestos indirectos no incluidos.
*Incluye el alquiler del cablemódem. Cuota de alta gratis para clientes de 1050 con Selección Euskaltel. Precios válidos para nuevas altas. Los productos de Banda Ancha están en promoción en este momento pudiendo ser objeto de variaciones.

Me da que nos la quieren meter torcida. ¬¬

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que signifa todo eso??? Que ofertas aparecen??? Es que creo que no me ha llegado la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me refiero es que segun ellos la conexion de un mega cuesta 120 euros (bueno y la de 300 otro tanto de lo mismo) y que ahora esta de oferta nos descuenta 81 euros. Asi que por esa regla de 3 cuando termine la oferta tendremos que paga 120 euros.

🗨️ 4
Rob1

No creo ni de lejos k eso sea así... iban a perder miles de clientes, pagar 120 € por una conexión k ofrecerá en breves la competencia por 39? Si han tenido k duplicar será por algo, no creo k ahora suban de precio pk sería una duplicación k no valdría para nada.

alperrontzi

En mi factura no pone nada de 120 euros, tengo 300/150(reales 256, como casi todos).
Cuando cambie la tarifa plana del 1050 al cable (y telefonia, claro)me sguia llegando en la factura la cuota mensual del 1050, con un añadido en el que me descontaban el importe "como promocion", o algo asi. Total, que me cobraban unos 22 euros y luego me los descontaban. Llame para quejarme y la operadora me dijo que lo ponian asi en todas las facturas, que era por "el modelo de la factura, sale asi, pero se te descuenta". Yo le dije que no podian hacerme un descuento sobre un servicio que yo no disfrutaba, porque de ser asi, cuando les diera la gana de acabar "la promocion" podrian cobrarme el importe, y si cuela cuela, pero que conmigo no colaba.Me insistio, ella y el departamento de facturacion;yo tambien insisti, asi que "le abro una incidencia". A los dos meses en mi factura habia desaparecido el descuento, el cobro y por supuesto el concepto de tarifa 24horas.
O sea, que Euskaltel tiene "cierta tendencia" a bonificar a sus clientes con "descuentos" sobre servicios falsos. Yo que tu llamaba pidiendo explicaciones.Llama al tfno gratuito, no al de soporte de internet (ya que es un problema de facturacion, haz hincapie en ello).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tu factura no pondra 129 euros, sino otro precio (120 es para los de 1 MB). Si te fijas en la zona de la factura de Internet pondra el precio que se supone que cuesta y luego por "promocion" te descuentas.
Si te fijas bien veras que es cierto.
Saludos

🗨️ 1
alperrontzi

no, en mi factura no pone nada de ningun precio que no sean los 22 euros, ni con descuento ni sin el, lo comprobe al leer el primer post.¿soy el unico?

tonym

joder si lo q nos faltaba pos si de verdad se dignan aunque sea en bromas a poner ese precio van a tener el culo de facturas devueltas como el everest

BocaDePez
BocaDePez

Pues es cierto, nos quien timar los de Euskaltel. En mi factura tambien pone eso.
Vaya pandilla de ka... pues como sea verdad me doy de baja. Bueno y la gente que piense poner euskaltel que se ande con ojo pq esto puede ser el grant timo del siglo, yo si viera este panorama no lo pondria. ¬¬ ¬¬

🗨️ 1
Rob1

Pero de verdad creéis k van a poner el mega a 120 € ofertándolo ya en breves las demás compañías sobre los 40 €??? De verdad pensáis k van a tirar así por las buenas a miles de clientes??