En mi factura no pone nada de 120 euros, tengo 300/150(reales 256, como casi todos).
Cuando cambie la tarifa plana del 1050 al cable (y telefonia, claro)me sguia llegando en la factura la cuota mensual del 1050, con un añadido en el que me descontaban el importe "como promocion", o algo asi. Total, que me cobraban unos 22 euros y luego me los descontaban. Llame para quejarme y la operadora me dijo que lo ponian asi en todas las facturas, que era por "el modelo de la factura, sale asi, pero se te descuenta". Yo le dije que no podian hacerme un descuento sobre un servicio que yo no disfrutaba, porque de ser asi, cuando les diera la gana de acabar "la promocion" podrian cobrarme el importe, y si cuela cuela, pero que conmigo no colaba.Me insistio, ella y el departamento de facturacion;yo tambien insisti, asi que "le abro una incidencia". A los dos meses en mi factura habia desaparecido el descuento, el cobro y por supuesto el concepto de tarifa 24horas.
O sea, que Euskaltel tiene "cierta tendencia" a bonificar a sus clientes con "descuentos" sobre servicios falsos. Yo que tu llamaba pidiendo explicaciones.Llama al tfno gratuito, no al de soporte de internet (ya que es un problema de facturacion, haz hincapie en ello).