BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mirar ésto

BocaDePez
BocaDePez

Ésto está sacado de la página de Arsys y se refier al Hosting, no a la conexión Adsl. Está claro que con la adsl no lo cumplen ni de lejos:

GARANTÍA

La seguridad que le ofrece el respaldo de una empresa líder
arsys.es ha tenido siempre como máxima ofrecer un servicio de calidad, mediante el constante crecimiento de su infraestructura de servidores y líneas de datos, de forma proporcional al incremento de los servicios soportados.

El compromiso de calidad en nuestros servicios de hosting se ve refrendado por una Garantía de Reembolso, en el caso de que usted no esté plenamente satisfecho con él. Si decide rescindir su contrato de alojamiento en el plazo máximo de un mes (30 días naturales) desde su contratación, se le reintegrará la integridad de las cuotas pagada por el servicio de hosting contratado. Para hacer uso de esta garantía contacte con nosotros a través de gestion@arsys.es 10 días antes de la finalización del periodo.

Asimismo, en arsys.es estamos orgullosos de que nuestro Servicio de Atención al Cliente sea considerado como uno de los mejores en el sector en España. Nuestro personal se esfuerza cada día en ofrecerle la mejor información y soporte. arsys.es ha apostado siempre por hacer más sencillos todos los procesos que generan sus servicios, incluyendo los de gestión y facturación, por lo que nos comprometemos a responder todas las consultas en el plazo más breve posible, en torno a las 24 horas desde el momento en que se recibe la misma.

Sus dudas y problemas serán resueltos por personas competentes y plenamente autorizadas para ello, que emplearán todos los recursos informativos y técnicos disponibles para solventar cualquier circunstancia que se presente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO ME PARTO,ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS.

qUE BASURA QUE SON.

KMK

BocaDePez
BocaDePez

Aunque debemos exigir un servicio tecnico de calidad, el negocio del hosting no tiene nada que ver con los accesos ADSL. No creo que el servivio tecnico sea el mismo.

Los clientes de Hosting, sigen hablando maravillas de ellos. No mezclemos las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No es mi intención mezclar las cosas, de hecho he puesto en negrita para que se vea claro que no es para el ADSL, pero lo que está claro es que es la misma empresa, y lo que no cuadra es que para unas cosas sean perfectos (porque los mismos sí que son) y que para otras estén como están con algunos clientes a los que no nos hacen ni puto caso. Recibo en el banco, dados de alta, cansados de gastar en llamadas y sin contestar a la extranet ni querer dar la cara.
Simplemente me llama la atención que alardeen de eso con el Hosting y que con el ADSL nos estén haciendo a unos cuantos, que seguimos con problemas, la vida imposible por desatención y prepotencia.
YA SE QUE PARA MUCHOS DE LOS QUE AHORA NO TENEIS PROBLEMAS QUE ESTOS DE ARSYS NO SON TAN MALOS, ETC..., PERO OJALÁ YO Y VARIOS COMO YO PUDIÉRAMOS DECIR LO MISMO.

Es bien fácil para ellos si quieren acabar conmigo, si no me quieren como cliente, si no quieren que hable más con ellos ni de ellos, SIMPLEMENTE QUE ME DEN DE BAJA DE UNA P... VEZ, QUE VARIOS COMO YO Y YO NO QUEREMOS MAS QUE OLVIDARLOS PARA SIEMPRE.

GRACIAS AL FORO POR DEJAR EXPLAYARME Y DESAHOGARME.

SALUDOS.