BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mirar esta pagina

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿que qieres engordar a los hijos de la patria?

Bien mirado no es una mala estrategia...

BocaDePez
BocaDePez

madre mia...que depresion...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tío, ya me has jodido el día. Esto me pasa por mirar esta página en vez de dedicarme a currar que es para lo que me pagan.

Agurbenhur

Axelko

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Bilbokoa

Vale, que bien...si de por sí yaera muy pesimista en todo lo que rodea a internet en este pais, si después del rumor falso del puto mega esta aún peor, voy, y cual gilipollas miro esa web a ver de que va, y cuando he visot lo que he visto, me he venido definitivamente abajo.

Vaya día el de hoy...solo pensar que hay egnte que paga 10 euros MENOS que yo y tiene 2 megas...en fin, sin comentarios.

Aneirin

Egun on:

¿Alguien dudaba que España es un país del tercer mundo? ¿Es que acaso no habeis escuchado nunca eso de "Europa comienza en los Pirineos"? No es un invento de la prensa ni nada, es la pura verdad.

Desengañaros, no os hagais mala sangre... nosotros tendremos esas conexiones a esos precios cuando en el resto de Europa tengan 45 Mbps gratuitos.

Aunque yo me fijaría en otra cosa más que en pedir la reducción de las tarifas: en el sueldo que cobran el resto de europeos y en la calidad de vida que tienen, muy muy muy por encima de lo que tenemos nosotros (aunque una conexión decente a un precio razonable es uno de los factores, hoy en día, de esa calidad de vida).

Saludos a todas

🗨️ 1
Bilbokoa

Es lo que ha pasado desde 1986.

Desde que España se incorporó a la por entonces Comunidad Ecocómica Europea, siempre, a todos lo niveles, cuando hay subidas se nos dice que es para igualarnos al resto de paises de la Unión Europea.

Si esto sube, es para igularnos, si aquello sube es para igualarnos...

Claro, muy bonito, la misma mierda de siempre: suben los precios, pero NO los sueldos. Se nos equipara en precios al resto de la UE pero NO en sueldos.

Tócate los cojones.

En fin, es verdad, para que hacerse mala sangre, aqui no veremos en MUCHO tiempo conexiones como las de esa página a esos precios.

Seguiremos con nuestros estratosfércios y galácticos 300/300 a 39 euros. Seguro que en Yemen no tienen estas velocidades a estos precios. :-P

Agur.

eNiGMa

Saludos, me cuesta creer lo que en la noticia viene, más que nada porque la CMT es un mero instrumento del gobierno, una forma de hacer creer a la sociedad que existe una institución que regula y vela por los derechos que debiera. Quizás pueda maquillar un poco y hacernos creer alguna cosa (como hasta ahora) pero no penséis que la CMT es la salvación porque no es así.

Ciao.