BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

miraflores, malaga (nodo C)

BocaDePez
BocaDePez

si alguien de miraflores le va bien, por favor, que lo diga... algunos estamos desesperados porque esto funcione ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de miraflores ( sé quien eres xD ) y tengo asignado un nodo de sevilla!!! asi que por aqui estan las cosas muy mal, en este mismo foro he leido que a uno de la roca no le dejaban apuntarse porque no habia ancho de banda suficiente y luego he leido en otro comentario que uno que conocia a un tecnico de aunamierda decia que hoy mismo se solucionarian las cosas, son dos argumentos bastante contradictorios.

De todos modos sigue siendo una falta de previsión total. Han querido equiparar sus ofertas a las de telefonica u otros operadores de cable y se estan dando cuenta que sus infraestructuras se han quedado obsoletas.

Esta gente empezaron muy fuerte en malaga, cableando media ciudad y haciendo contratos como churros... cuando los 256 kbps eran todo un lujo y uno presumia de sus flamantes 128... hablo de finales de 2000 en mi caso, pensandose ellos que estaban sobraos por esas fechas y que la gente no iba a usar internet nada mas para el correo y el chat, aparecieron los p2p, napster, edonkey, emule y demas bichejos... el quid del problema es que no han sabido evolucionar en la medida que lo han hecho estos programas de intercambio de archivos, el chollo hace un par de años cuando la gente se apuntaba en masa para bajarse canciones y grabarlas en las grabadoras tb bajadas de precio estaba cantado!!!

Pensaban que con la inversión inicial amortizarian de sobra todos los gastos y obtendrian pingües beneficios, fueron apurando, apurando y apurando... hasta nuestros dias que ya vemos se estan dando patadas en el culo ( por la cuenta que les trae ) en invertir en mejoras para dar cabida a todo el ancho de banda que se supone estan ofertando.

En fin ya sabemos por donde cojea estos bastardos cínicos que tienen la desfachatez y cito textualmente de tener el siguiente mensaje en su web de promocion del cable:

"Disfruta (solo si eres masoquista) de la conexión a Internet más rápida, tarifa plana 24h, sin saturaciones (¬¬U) ni cortes y sin bloquear la linea telefónica (si va por coaxial es imposible vaya! xD)."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos ir todos con una lata de gasolina y un mechero a sus oficinas. Seguro que lo solucionan en media hora XD

🗨️ 2
RuFoBoliX

Desde miraflores todo sigue igual.

Joer esto da un pokito de asco ya, creo que somos los últimos de andalucía bien jodido ( y digo BIEN JODIDOS) xq en unaz zonas o se ha arreglado o algo va, durante la noche, pero es que akí ni de noche (al menos a mi, no se a vosotros)

Salu2 y al primero que diga que se ha arreglado (y sea cierto) le invito a una cañita al candelaria xD (que coño que invite él xDD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se solucione en Miraflores... Te aseguro que te invito a unas cañitas y una racion de gambas en el candelaria. XDD

BocaDePez
BocaDePez

La violencia es el ultimo recurso que nos queda hermano!!!! pero... nos queda alguno más...???

No es del todo descartable, en ultimo caso extremo nos reuniriamos delante de la sede de cada provincia con nuestro motorola, com21, thomson... y practicariamos el tiro al directivo xDDD, premio a la brecha mas grande xD.

Hay que tomarselo asin....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Necesitamos al campeon de Malaga en lanzamiento de cable-modem pa darles a tos los de AUNA en plena cara XDD

BocaDePez
BocaDePez

Mas vale lata de gasolina en la mano que ancho de banda volando... ABAJO CON AUNA XD

BocaDePez
BocaDePez

Yo os aconsejo que vallais a la pagina www.aui.es y en el apartado de quejas, pongais la vuestra. Cuanto más quejas pongais, mejor

BocaDePez
BocaDePez

Ahi os dejo mi ping para que veais como disfruto como vosotros jugando xD

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
2 1286 ms 1071 ms 981 ms 10.127.54.65
3 592 ms 558 ms 675 ms 10.61.96.9
4 1060 ms 1190 ms 895 ms 10.1.254.82
5 773 ms 703 ms 362 ms 10.10.10.10
6 1227 ms 1905 ms 1918 ms 10.1.254.82
7 1460 ms 694 ms 679 ms 212.79.128.250

Traza completa

Despues leo en meristation que los españoles hemos hecho un papel discreto en las wcg... po k kiere??? asi no se puede jugar con el resto del mundo :(

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos reunirnos todos los de miraflores y suares y ir a calle cordoba..20 o 30 tios montando el pollo y pidiendo reclamaciones no creas que hace lo suyo

alguien se apunta y organizamos esto en serio?

AunaDebeMorir

Otra idea!!! coger la ultima factura de auna y hacer una fogatilla ahi en la puerta, luego coger un palo y a modo de antorcha olimpica entrar en el edificio y distribuir la llama olimpica entre los campeones (porque es lo que son) a ser posible en mita de la chota xD, les iban a hervir las ideas ( nunca mejor dicho xD) intentando buscar una solución por la cuenta que les trae!!!

Goldberg

Yo soy de Suarez (nodo C), y me va fatal a todas horas, y por todo el tiempo que llevo con auna, me da la sensasión que siempre somos los últimos para todo y los que más averias sufrimos. :|

🗨️ 1
davigochi

Hola. Vamos a ver, ni ellos mismos se aclaran. Esta mañana he llamado al Servicio de Atención al Cliente y me dice la señorita que la avería del nodo C está arreglada... Yo le digo que ni de coña está arreglado el problema. Me abre otra incidencia (ya no sé cuántas tengo...) y me acaba de llamar un técnico y me ha comentado que la avería masiva del nodo C no está arreglada. También me ha dicho que en 3 o 4 días esperan solucionarlo. En fin, yo hace tiempo que no me creo nada de lo que cuenta esta gente... Saludos y esperemos que se solucione todo pronto...

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de presentar mi queja en www.aui.es , espero que eso sirva de algo ya que tratar con los de AUNA no sirve de nada.

🗨️ 1
davigochi

Llevo ya dos días en los que ni siquiera tengo conexión por las tardes, pero es que los "técnicos" están realizando labores de "mantenimiento" en la zona. Qué mierda de servicio técnico...

Ray

Yo soy de esta zona y a mi me sigue igual de mal.

Ayer llamé por enesima vez al servicio técnico, y creo que me dieron la mejor contestación de todas las que ahora he recibido:
- ¿qué cojenos pasa con la conexión y cuando se va a solucionar?
Son conscientes de que hay un problema en la zona, que bien que al menos lo reconocen, y que hay muchos usuarios como yo; los técnicos están intentado solucionarlo. Que tengamos paciencia que están en ello.
- ¿me van a cobrar por un servicio que no me están dando?
Están trasladando a facturación los detalles de nuestras incidencias para que los afectados podamos reclamarles y nos descuenten los días "sin servicio correcto". Joder! menos mal, parece que intentan reconciliarse, parece que NOS VAN A DESCONTAR LOS DIAS SIN SERVICIO.
- ¿cuando empezará a contarme los dos meses de promoción de los 600Kb?, puesto que aun no he disfrutado de la conexión, a pesar de estar habilitada.
El doblar la velocidad (de 300Kb a 600Kb) se ha hecho de manera perpetua, para siempre (esto ya se rumoreaba)

Bueno, a ver si esto se soluciona de una patu vez.

BocaDePez
BocaDePez

martinez de la rosa.es normal q en dos meses no s haya puesto ningun tecnico con migo en contacto.pregunto.esto es q son unos incompetentes.espero q se solucione pronto.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pichitas os comento,lo de lo 600 para siempre se sabisa desde el primer dia en auna.lo de los 2 meses era para luego marcarse el punto en plan "regalo" regalo por mis cojones por que les ha pillado el toro y asi ha pasado lo que ha pasado

todo esto lo se de gente que curra en auna,que por cierto me han dicho que el lunes problablemente este todo solucionado en malaga

yo lo unico que se es que la timofonica me dejo por la puta cara sin adsl 3 meses ( y era cuando lo teniamos 4 gatos) y estos de auna ahora 1 mes y medio a 4 k de bajada,por lo cual en cuanto otra me interese los mando a la mierda,me han demostrado ambas su extrema ineptitud

BocaDePez
BocaDePez

parece que ya esta solucionado, como mola el mega..... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nodo C: COMO UNA BALA!!!!!

Muy, muy cerca del mega. ¿Seguirá así por la tarde?, ¿será un espejismo?

AunaDebeMorir

Otro vecino! A mi esto me va como un cañon! Pero no olvidemos como estabamos hace 24 h y solidaridad con los que aun no han tenido la SUERTE de k le arreglen esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene razón AunaDebeMorir. Ahora parece que va bien en el nodo c (y veremos si dura), pero no hay que olvidar lo que hemos pasado, y que también habrá gente que siga jodida.

BocaDePez
BocaDePez

Anoche a las 2 am hubo el "esperado" corte de conexión que todos los nodos arreglados han experimentado justo antes de ver la velocidad aumentada y... seamos cautos, no sea flor de un día... pero a las 12:15 del sábado esto va como una bala.
Ahora mi duda es qué conexión tengo, porque tenía 300, dupliqué... y los test me dan 900... 8-) :-D :-P

Neo205

Buenas son la 13:21 y otro que la conexion le va como un cañon (nodo c) esperemos que por la tarde siga igual y esto vaya bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a las 14 de la tarde en carranque tambien me va a toda ostia, y ya hacia muchisimo que no iba tan bien, un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

camino de suarez.. a 80 a tope

que nos dure,,y que a los que aun les va mal se les solucione

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la zona de gamarra y ahora mismo me va de puta madre .Pero puntualizo solo en este momento antes mal y despues quien sabe.

RuFoBoliX

Desde las 4 de la madrugada del viernes solucionado, son las 14:26 y contando.

Salu2 y enhorabuena a to2 los del C ;)

PD toco madera y espero que dure

MoHalcon

Pues eso, que pregunto que ping os dan los servidores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probarlo y en el Enemy Territory pings de 23 a 50 y ya hacia arriba pero muchisimos servers con este ping que comento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de perder la conexion durante 10 minutos pero me sigue iendo bien "De momento".

SwOoN

yo soy de eugenio grozz blas de lezo por ahi xD abajo de suarez :P pues llevo 1 semana q se m caia el modem cada 5 minutos, hace 2 dias parece q se arreglo pero ahora se cae otra vez... ni m cambian el modem, ni m atienden, ni m dicen nada... q ganas de mudarme y poder cambiar a otro compañia xq esta apesta ... o almenos ahora q estan doblando xq antes de q doblaran no daban estos problemas ....

por cierto mientras escribo se ha caido el modem 2 veces xD

he llamao al 900 855 555 pero no cogen tp, prefiero estar 2 dias llamando a ese q al otro a ver si suena la flauta y m atienden

🗨️ 1
davigochi

Aquí por Miraflores ya parece que va bien el mega. Toquemos madera, pero no olvidar que desde principios de Septiembre ha ido como el culo. A ver lo que me cobran en las 2 facturas que me faltan por llegar...

BocaDePez
BocaDePez

bueno parece q esto furula,despues del tiempo q nos hemos tirados jodidos me da miedo hasta hablar. toquemos madera.bueno un saludo desde martinez de la rosa,.......

BocaDePez
BocaDePez

esto ya esta empezando a petar ( miraflores) me temo que debido al fallo del nodo A los del C hemos podido disfrutar de flujo,pero en cuanto arreglen el A otra vez a pelarla..espero equivocarme pero ya empieza esto a fallar de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de destinar al padre de mi hijo a Málaga como vendedor de auna, y siento deciros QUE ES UN AUTÉNTICO FRAUDE. Se rien de las incidencias de los clientes, se pasan el teléfono de unos a otros cuando llamais para solucionar vuestros problemas, no cojen el teléfono... Es más os puedo decir que nosotros tanto en Málaga como en Madrid, tenemos conexión con telefónica. Asi que os compadezco a los del nodo C de Miraflores, Málaga, pero he hablado con el padre de mi hijo y no os creais que les importais mucho. Debeis seguir haciendo presión.

🗨️ 1
AMSTRAD

anda... no me digas? menuda novedad :P lo de q a auna le importamos una mierda creo q lo tenemos ya bastante asumido desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

mikimoss

A to esto, alguno sabe cual es el nodo de Ciudad Jardín? Como se sabe el nodo? Aurrevoir