BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIRAD ESTA PAGINA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SSF

Pues tendrías que ver el informe de la OCU sobre proveedores de internet....

Informe OCU proveedores

"Un 38% de los usuarios encuestados decidió en un momento dado cambiar de proveedor. En el gráfico puede ver cuáles son los proveedores mencionados por los usuarios con mayor frecuencia"

Imagen original en http://www.ocu.org/Images/19/191111_CONTENT_2004924144610grafico_2.gif

Es decir, 1 de cada 3 perosnas que se cambiaron de proveedor eran de Wanadoo... ¿por que sería...? :-?

Sin comentarios...

BocaDePez
BocaDePez

Y nadie se ha ido de una compañia de cable.

ONO

MENTA

AUNA CABLE

R

RETENA

ETC

Porque sera? Id tomando nota, ese grafico dice mas de lo que parece

🗨️ 5
SSF

Hay un 10% de OTROS..., no seamos demagógicos ;-)

🗨️ 4
Hermososo

Yo creo que un 10% para el cable (suponiendo que todo ese pocentaje fuese para él) no es gran cosa, teniendo en cuenta que casi todo el pais cuenta con acceso de este tipo y en algunas zonas (Asturias, por ejemplo) es claramente mayoritario. La verdad es que yo tengo TeleCable en casa y ADSL en el curro y no hay color, y eso que TC no se esmera gran cosa, pero en estabilidad y velocidad no es comparable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Auna tiene un 9% para ella sola, y es la que mas cobertura tiene en todo el pais... le sumamos el 10% de otros que supondremos que es el resto de cableras.... y nos da un 19% que es mas que el 18% de Telefonica, y eso que Telefonica sola abarca muchisimos mas clientes que todas las cableras juntas.

🗨️ 2
Hermososo
yatique
BocaDePez
BocaDePez

EN RESUMEN:

SON UNOS ESTAFADORES