BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los mineros tiernen prohibido pasar por Moncloa.

BocaDePez
BocaDePez
2

Claro, quitamos 200 millones de la minería y le damos 250 millones a las concesionarias de las autopistas de peaje de Madrid por las que no circula absolutamente nadie. Total los mineros son pobres y van siempre sucios y en las concesionarias de las autopistas están metidos nuestros amigos que ya nos están echando la bronca por hacer que se metieran en ese negocio tan ruinoso.

Para bancos, autopistas, y cualquier otra cosa en al que estén metidos los amigos de los políticos de turno siempre hay dinero, pero por lo visto cuando solo se trata de que unos currantes de mierda puedan comer y pagar sus casas tiene que prevalecer la rentabilidad y para esos ni un duro.

🗨️ 3
yomimmo
2

Como aqui en Mallorca se reduce el numero de profesores en la publica y se conciertan los colegios del Opus Dei (segregacion por sexo, algo totalmente fuera de lugar)

El que quiera que sus hijos vayan a esos colegios es muy libre de hacerlo PERO NO CON DINERO que se resta de la educacion publica, que lo paguen ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡¡¡Sorprendente!!! El Opus a la vanguardia de la pedagogía, ¿tan bajo hemos caído durante de zetaperismo?.

Ahora resulta que los estudios más vanguardistas y progresistas anuncian que la educación diferenciada es más efectiva y fomenta el respeto entre los niños y el Opus se entera y lo practica, como los suecos:

en.wikipedia.org/wiki/Beatrice_Ask

elpais.com/diario/2008/02/13/sociedad/12…_850215.html

¿Juntos o separados? | euronews,

es.euronews.com/2011/12/19/aprenden-mejo…n-separados/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Emad

Claro, con el polvo que llevan......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, con el polvo que llevan......

Algunos de ellos sólo conocen el polvo de la oficina.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Se me olvidaba decir que las "mineriadas" (no sé como se diría en español), se sabe como empiezan pero no como acaban.

Por ejemplo, en la revolución rumana contra Ceaușescu. (es.wikipedia.org/wiki/Revolución_rumana_de_1989 ) los izquierdistas organizaron a los mineros contra los demócratas, muchos demócratas fueron muertos a manos de los mineros en varias localidades rumanas:

El Frente de Salvación Nacional estaba compuesto por representantes de diversos sectores de la sociedad rumana, pero la presencia de los antiguos miembros del Partido Comunista Rumano fue copando prácticamente los principales espacios del poder.

Ejemplo de ello es la Mineriada de enero de 1990, cuando los mineros de Valea Juilui acompañados por la policía y convocados por el propio gobierno de Iliescu invadieron las calles de Bucarest para arremeter contra las protestas opositoras al nuevo régimen del FSN

Más información en inglés:

en.wikipedia.org/wiki/Mineriad

Cuando sacas a los mineros a la calle para que impongan su parecer, como fuerza de choque, nunca sabes cómo termina el tema.

Imágenes de Mineriada

Imagen original en http://www.rri.ro/image-db/201006141728-mineriada2.jpgImagen original en http://www.gid-romania.com/images/contentManager/Nationala-primapagina-ziarul.jpgImagen original en http://www.newsin.ro/imageCache/Preview/a7076c6b-3151-4d8c-be45-d5d0df426b15.jpeg
BocaDePez
BocaDePez
1

Una pregunta. ¿Y si pasan por delante como un peatón mas?

Me refiero, ¿en que ley esta escrito que yo y unos compañeros de trabajo no puedan salir juntos de visita, por casualidades de la vida, por delante de la Moncloa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

No se que decirte, en la huelga general no te dejaban pasar por bastantes sitios si llevabas pegatinas de algún sindicato, y el las protestas del 15M tampoco si llevabas mochila, rastas, bicicleta o cualquier otra cosa que no le gustase al policía de turno.

Parece que lo de las libertades civiles a este gobierno se le olvida con suma facilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

...y el las protestas del 15M tampoco si llevabas mochila, rastas, bicicleta o cualquier otra cosa que no le gustase al policía de turno.

Parece que lo de las libertades civiles a este gobierno se le olvida con suma facilidad.

Durante el 15M todavía estaba el gobierno anterior ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Me refería a cuando celebraron su aniversario hace unos pocos meses, con el gobierno anterior podías pasar por donde querías.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy nuevo en este foro, por lo tanto saludos a todos.

He accedido al foro porque estaba buscando informacion acerca del conflicto de los mineros. Y me sorprenden ciertas afirmaciones "subjetivas y tendenciosas" que he leido por estos lares (la carta de un minero enfurruñado lo es).

En cuanto al asunto de fondo, me parece bien que los mineros muestren su malestar con la perdida de subvenciones y ayudas, defienden sus derechos...Pero hay otras cosas que aquí no se han comentado (o al menos yo no lo he visto). Por eso, para que os podais hacer una idea global del asunto os recomiendo que visiteis este enlace www.desdeelexilio.com/2012/07/02/lo-que- … n-en-espana/ que solo sirve para completar nuestros conocimientos acerca del tema, y entonces sí, formarse una opinion con datos en ambos "sentidos"...

En cuanto al asunto de pasar o no por la Moncloa, conviene saber que el Palacio de la Moncloa se encuentra entre la A-6 (carretera de La Coruña) y la M-30, siendo ambas vias "FUNDAMENTALES" para el trafico rodado de acceso, distribucion y salida de Madrid...no creo que colapsar el tráfico de Madrid sea el objetivo prioritario de los mineros, ni creo que Rajoy vaya a darles audiencia "porque pasen por ahi", siendo los perjuicios mayores que los beneficios.

Nada más. Saludos.

alatristebis
0

Es por lo de la dinamita... no sea que a alguno ......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es que ya se sabe que sale mucha dinamita de las minas asturianas... Y tuvo que ser un minero asturiano el que dijera eso precisamente en Madrid. Pocos trenes les han explotado allí. A ese tipo le tenían que detener por amenazas.