BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MiniCortes ONO Cada 2x3 ESTOY ARTO!!!

Aronius1

Bueno pues resulta, que cuando estoy navegando por internet, se corta la conexion y a los 5 segudnos vuelve, y asi todo el rato,

Estoy jugando en Counter-Strike y se me corta y a volver a entrar, descargo archivos y se corta, a volver a descargat...

Hace poco me dijeorn que era por mi tarjeta de red, pero yo no me lo creo ya que vino un tecnico de ONO y dijo que todo estaba bien.

Que puedo hacer :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

ToKoR

date de baja komo eh echo yo y han echo muchos xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

superllo

¿Pero eso de normal o ha sido ahora?, porque yo ayer tuve problemas a mediodía pero ya se solucionaron. También podría ser la tarjeta de red, prueba a pedirle a alguien un portátil, que es lo que ha hecho el técnico, y mira si con ese portátil va bien.

Como último recurso te recomendaría que le cambiases la tarjeta de red al ordenador y pruebes. Ya sé que es un poco estúpida la pregunta pero ¿has probado a reiniciar el módem (apagar y volver a encender)?

Ale

🗨️ 2
Aronius1

100 veces lelvo como 2 o 3 meses con este problema

🗨️ 1
superllo

Intenta conseguir un portátil de algún amigo (y de paso le invitas a merendar, no me seas cabrón) y lo pruebas. Si da resultado prueba a cambiar la tarjeta de red, es posible que la tuya esté estropeada (que todo puede ser), que no siempre es problema de Ono.

Y haz las pruebas con la navegación normal, de momento no pongas la mula a trotar. Generalmente no cortan a los P2Peros, sólo los capan.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estroy arta d k me lo coten kada 2 x3 y eso k les yamo i todo aora se k ay un telefono gratuito

🗨️ 1
AlvaroMLG

Cual es ese numero gratuito?

BocaDePez
BocaDePez

kada semana voy 2 o 3 veces a llamarlos xk me lo cortan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se a dicho 1000 evces que ono capa a sus clientes si te lo cortan problema tuya ya se a avisado muchas veces, que te lo dejen en un tarro de recuerdo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

y encima no m kieren dar d baja
, siempre con problemas tecnikos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
tumerudi

Ya te vale... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
tumerudi

¿Vienes a hablar de ONO o a menospreciar a otros usuarios? :-|

🗨️ 3
Aronius1

Pero kien me puede explicar eso de capar a los clientes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

KaLi-MaN

Yo no tengo ONO, asi que no te hablo desde mi propia experiencia, pero se supone que ONO cierra ciertos puertos para que no se saturen sus centrales. Suelen ser los puertos que usan los programas P2P tipo emule, así hay menos trafico. Lo que es navegar te irá debuti, pero descargar no.

Creo que la mejor idea de las que te han dicho arriba es la del portatil, por lo menos no tienes que abrir el pc para cambiar la tarjeta de red :-D

Y a los bocadepez, para la ayuda que ofreceis os podiais callar. Abrid otros posts para tocar los huevos, pero dejad que la gente exponga sus dudas. Ah, y ya que entrais a los foros a escribir paridas, por lo menos escribid bien....

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con un técnico de ONO, amigo, y me ha confirmado que tienen los nodos echando humo.

En mi caso llevo un mes con cortes cada 2 x 3 igualmente.

Si os quedáis sin conexión durante mucho tiempo (horas) podéis pensar que la culpa está en vuestro lado, pero con los cortes intermitentes, el 99'9% de las veces es culpa de ONO.

Que no os engañen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Granada
Cortes cada pocos minutos

¿Ideas para solucionarlo?¿Darse de baja en ONO?

🗨️ 1
bumper

SI

Jonito

Yo también los estoy teniendo duranto todo el finde semana, pero bueno... que le vamos ha hacer, yo me aguanto hasta que telefonica deje de ser un monopolio, porque o es Ono, o te vas al monopolio o al semimonopolio(empresas que alquian su linea...)

BocaDePez
BocaDePez

Quanto artazgo hunto... ;-)