BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mini - censo portabilidad 17/03/06

nanulin

Hoy tenia mi portabilidad , pero parece que va a ser que no.

Los que tenian portabilidad hoy podrian ir poniendo su experiencia?

Saludos y muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

A mi tampoco me ha han hecho. Era mi primera portabilidad. He llamado y me han dicho que la fecha del 17 de marzo estaba equivocada (toma ya) que no, que es el 27 de Marzo mi fecha de portabilidad, ademas que va a ser mi primera fecha de portabilidad.
Al parecer que todos los que teniamos la portabilidad para hoy nos han pasado al 27, todos teniamos la fecha equivocada.

alucine

buenas...

Linea 1, alta 2 dic, ex 1-feb, ex 17-mar, proxima 27 marzo :(
Linea 2, alta 17 feb, ex 17-mar, proxima 27 marzo :(

Las dos lineas central Pavones-Madrid

saludos

alucine

LEAFAR2

Cuando llegue a casa lo sabré, me dijeron que estaría unas horas sin teléfono, pero hasta las 4 no sabré nada.

Saludos.

Zaiko

A mi tampoco me la han portado y encima he ido a la centralita esta mañana y no ha aparecido ningún técnico por allí.

¿Qué extensión hay que elegir cuando marcas 1565 para preguntar por la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

No se que estan haciendo que no le hacen la portabilidad a nadie, ayer me la debieron hacer a mi y nada. Y llamo y se empeñan en que como son 6 megas DESAGREGADOS no hay cambio de línea, que le den un mínima formación a los operadores!

🗨️ 2
esetala

Era yo sin loguear.

🗨️ 1
knightrider

Hola.

Yo tambien la tenia para hoy,mi TERCERA portabilidad fallida,el pasado martes,me dieron nueva fecha para el lunes 27-3-2006,sera mi CUARTA portabilidad,y espero la activacion de los 20 mb+portabilidad de la linea,desde el pasado dia 4 de diciembre que me di de alta.

Si me la hacen finalmente el 27-3,habre estado esperando 113 dias para que me activaran todo.

¿De 30 a 35 dias habiles?...jajajajjajaa

BocaDePez
BocaDePez

a mi iwal. La 1ª me la dieron para el 13 de este mes y me la cambiaron al 22 (decian que la del 13 estaba equivocada). Esperaremos al 22 a ver ke tal

nanulin

bueno, esto ya es de locura, acabo de llamar al 1565 y me dicen que seguro que me la portaran hoy, pero que esta previsto para esta tarde.
Ya os contare :)

Saludos,

🗨️ 1
Zaiko

Entonces no estaba equivocado yo, me dijeron para las 20 horas de hoy y yo creía que eran las 8 horas :(

Falo

Mi hermano tenía hoy el 5º intento de portabilidad... que ha quedado en eso, en un "intento" (qué sorpresa nos hemos llevado...).
Creo que le han dado fecha para el 23, o el 24, o por ahí, la verdad es que dice que no le ha prestado demasiado atención a la chica del teléfono, que achacaba el fallo de la portabilidad, como no, a Telefónica.

En breve dice que solicitará el alta en telefonicaonline, más que nada porque quiere tener internet y eso.

voranime

Yo tambien tenia la portabilidad para hoy (la tercera ya ) pero llamando al 1565 me dijeron que la habían trasladado al 27 porque les habían informado de que el 17 no se podría realizar. ¿Motivos? Pues como siempre, no saben / no contestan / culpa de la timo.

DEVILMAN2

Yo espero la primera portabilidad para el dia 31 a las 8 de la mañana me cortan la linea :-)

🗨️ 1
Falo

OFFTOPIC:

Devilman2, respecto a tu firma, "años luz" no es una medida de tiempo, sino de distancia.
Me ha hecho gracia porque esto mismo se lo recuerdo muchas veces a mi mujer, que comete el mismo error continuamente... :-D

Saludos.