BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los mineros se les estan escapando de las manos las movilizaciones

Sergiusll

Hoy los mineros ya se les han escapado de las mano las movilizaciones, han cortado la via del tren con unos troncos y hay un herido grave por un traumatismo, y habian colocado unos kilometros atrás en el pueblo de Villabona otros troncos, pero algun vecino, por suerte se ha percatado antes de que ocurriese otra desgracia

Aqui teneis la foto de como ha quedado el tren

Imagen original en http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/asturias/actualidad/notas_de_prensa/notas/2012/06/2012_06_14/TREN.jpg

Si a esto sumamos los cientos de cortes de carretera, decenas de cortes en las vias ferreas, las amenazas y ataques...

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que pasa cuando te pasas los acuerdos firmados por el forro y pretendes dejar en la calle a cientos de familias con la excusa de que no hay dinero, pero resulta que si hay cientos de miles de millones para los pobres bancos mientras los directivos que los han llevado a la ruina (y con ellos al país) se jubilan con pensiones millonarias. Y mientras tanto nuestros políticos demuestran que son todos unos incapaces, tanto los de la derecha como los de la izquierda, y que miran más por sus intereses de partido que por el país al que dicen representar.

Demasiado está aguantando la gente, el cabreo se está extendiendo y no sería raro que esto pasase más veces.

🗨️ 14
Sergiusll

Tu si tienes una empresa y da perdidas el gobierno te tiene que pagar?

Ademas esto es jugar con la vida de las personas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Los mineros firmaron un acuerdo para recibir ayudas y reconvertir el sector que llegaba hasta el 2018, fecha en la que las ayudas terminaban y ya solo debían quedar las minas que fuesen rentables. Lo que no puede ser es que ahora se lo carguen sin más explicación.

Tu si tienes una empresa y da perdidas el gobierno te tiene que pagar?

Depende, por lo visto si tu empresa es un banco, si.

Ademas esto es jugar con la vida de las personas

Dejar a familias en la calle y con casi nulas posibilidades de encontrar otro trabajo también es jugar con la vida de las personas.

🗨️ 7
AMSTRAD

Poner los troncos de esa manera en las vías puede matar tanto al conductor del tren como a los pasajeros, eso nunca es justificable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También, por ejemplo, muchas administraciones públicas han dejado de pagar a sus proveedores, y no les veo poniendo troncos en las vías del tren. Los mineros quieren seguir prejubilándose a los 40 años con 2000-3000 euros y eso es lo que pasa. Y que no me vengan con que a ver si tengo h*evos a meterme a una mina, porque yo les diría que a ver si ellos tienen h*evos a estar subido a un andamio a los 67 años, o subiendo bombonas de butano a un quinto sin ascensor, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que si quieren protestar cortando el tráfico férreo, deben hacerlo en condiciones seguras. Que pongan los troncos a la salida de la estación, donde el tren no lleva aun velocidad.

P.D. Si tengo pérdidas y soy un banco, el Gobierno sí me da dinero :/

BocaDePez
BocaDePez

Yo me doy una vuelta por León y Asturias y descubro con asombro que hay muchísimos niños escolarizados de Rumanía, Ukrania, Polonia, etc y es que sus padres están empleados como mineros.

Los que bajan a la mina son los mineros extranjeros, los demás sólo aparecen cuando hay que negociar que aflojemos los demás los bolsillos para pagarles.

A ver si despertamos de una vez.

Es como lo del PER en Andalucia, los campos llenos de extranjeros explotados recogiendo la oliva y las cosechas, pero los españoles recibiendo el subsidio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay que respetar lo firmado, y el gobierno (otra de tantas), no lo ha cumplido. Ahora va a resultar que solo hay mineros extranjeros en España...

BocaDePez
BocaDePez

Los que bajan a la mina son los mineros extranjeros, los demás sólo aparecen cuando hay que negociar que aflojemos los demás los bolsillos para pagarles.

Después de leer semejante bobada, que encima es mentira, no merece la pena leer el resto. Otro niño de papá que se piensa que a el la crisis no le va a tocar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que ya nos haya tocado la crisis, y veamos a los niños de papá mineros con sus cochazos pagados por papá y abuelo minero. A ver si me vas a decir que es mentira.

alatristebis

esta foto está manipulada, una viga no salta tan arriba.