BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UN MILLON DE EUROS UNA WEB???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La gente está mal.

🗨️ 2
Meisher

Los que estaran mal seran los que compren algun pixel ( 10x10 pixels =100€ como minimo )

xDDD

🗨️ 1
asyamagu

Vendidos 0 !!!!!!!!!

Juane-cc

muy cachondo jeje, pero que tiene de interesante esto en el foro de ya.com?? hay otros foros para este tema. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente no compraría un pixel de una web como esa.

-> El dinero es para beneficio personal de esa gente.
-> No ofrecen servicio alguno: simplemente te invitan a "reventar de tonto".
-> No publicidad alguna ni beneficio para quienes contribuyen, lo mismo que me ofrecen lo puedo montar yo en mi propia casa con un servidor cutre en menos de 10 minutos.
-> Legalmente esa web está muy mal sentada.

Y además,

# La compra mínima es de 100€ (100 píxeles). La máxima sería hastá el límite de disponibilidad.
# Aunque compre nuestros píxeles no es "propietario" de ninguna parte de esta página web.

En fin, espero que nadie se deje engañar y que no se vea como un medio de publicidad ya que la única publicidad es la que se les está haciendo a ellos.

saludos.

Pridebowl

menuda forma de hacer spam, es la 3 vez que leo tu post.

Minoco

el de la web original parece que se ha sacado una pasta... internet es asi, unos tienen ideas originales y luego les salen mil plagiadores

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

diria que con poco éxito esta vez.

🗨️ 2
AlfilBlanco

Es que pretendías demostrar algo haciendo esa mierda de página??

A ver si te banean ya de una puta vez que ya está bien de llenar los foros de mierda