BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

milagro?

nimalo

Bien pues aquí estoy,esperando desde el 1 de diciembre para tener el ADSL de arsys, empezando a dudar de su existencia, hasta esta tarde que he llamado, decidido a ponerme serio esta vez, y me he llevado una grata sorpresa al decirme la srta. que me atendía que el kit había salido hoy mismo (que casualidad) y que lo recibiría el lunes o el martes. Me he alegrado, aunque después he dudado ya que no he recibido ningún correo avisandome de tal milagro.
Igual esta es la forma que tienen ahora para comunicarlo, o bien, no les funciona el correo, porque no me han contestado los últimos que les envie pidiendo alguna explicación.
En fin, el caso es que la charla que he mantenido esta tarde con la amable srta. , me ha dado una inyección de moral que hará este fin de semana más agradable (jejeje , si es que puede ser más agradable) esperando el tan deseado kit.
¿Comenzarán ahora los males de cabeza?
¿Me arrepentiré de haberlo contratado?
¿Será un año llenos de altibajos (en velocidad claro está) y desconexiones inexplicables?
¿Me haré colega de los del servicio técnico de la logroñesa empresa?
En fin ya veremos, de momento me mantendré a la espera de futuros acontecimientos y ya os contaré.
Hasta pronto. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

15 dias tardaron en contestarme. Pedía el ADSL el día 27 de Diciembre y me han contestado que lo tendré en el mejor de los casos a primeros de Febrero.

pelosfritos

yo les llame y paso lo mismo...recibi el kit a los dos dias..

nimalo

Bien, pues sí han cumplido. Hoy 20-01-04 me han entregado el kit (US Robotics). . La configuración ha sido muy fácil. Aunque no me habían dado de alta :-o y no se conectaba. He llamado y en media hora lo tenía solucionado y aquí estoy navegando. De momento sin ningún problema y muy rápido. Ahora comenzaré a hacer pruebas otras pruebas y ya os diré que tal va.

Aunque me han tardado más de un mes y medio , y todavía mi experiencia con ellas es corta, creo que debo felicitar a Arsys por nuevo producto (y su precio) y animarles a que continuen con su filosofía de empresa y enseñen a "algunos" que la tecnología ADSL en España puede ser más barata y que hay gente que intenta hacer las cosas bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices q no se conectaba, ¿lo que observabas es q no validaba tu usuario/password o que no sincronizaba el modem (lucecita verde parpadeante)?

🗨️ 1
nimalo

No validaba el usuario y el password, si que sincronizaba. Ya me extrañaba, por que no me habían enviado ningún correo de activación y si no les llamo el viernes pasado, ni me entero que el router me lo entregaban hoy. Pero en media hora me lo han solucionado y está todo arreglado.

nimalo

12 h. seguidas y el router no me ha dado ningún problema :-) (ni desconexiones, ni perdidas de paquetes) y aunque no hecho todavía ningún test de velocidad, para que os hagais una idea, las descargas directas se estabilizan en 26 kb/seg y en el e-mule 16-20 kb/s . La navegación perfecta.
Parece que no va nada, pero nada mal, cruzo los dedos.
Por cierto estoy en Barcelona.
Un saludo.

nimalo

Pues ya es mi cuarto día con arsys y sin ninguna queja.
La navegación va perfecta, las descargas directas a 26 kb/s
Con progamas p2p ¡¡con picos de hasta 30 kb/s!!.(eso sí cambiando puertos y abriéndolos en el router)
PERFECTO.
Solo me asusté cuando la conexión la perdí el segundo día , pero lo solventé cambiando las propiedades de mi tarjeta ethernet (desactivé la opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía"), desde entonces nada de perdidas de conexión.
Lamento que la gente esté tan descontenta con ARSYS (¡OJO! no recibo ninguna comisión, ni los conozco, y no os vayais a pensar que los defiendo a capa y espada), y espero que el tema se les solucione rápido. ¡¡ÁNIMO!! .
Pero permitidme una reflexión:
¿¡Cómo somos las personas!? Tenemos siempre la increible habilidad de echar las culpas a los demás, por vagueza, por desconocimiento o por la cosa más estúpida de todas, por prepotencia; ¿Cuántas veces hemos dicho eso de (y yo el primero) : "¡Yo se mucho de informática y se configurar lo que me pongan por el medio y esto no va por que lo digo yo! vaya porquería de router, S.O, C.P.U o lo que sea. Les voy a meter una queja que se van a quedar tiesos" . En algunos casos tenemos razón pero en otros muchos no. ¿De verdad sabemos tanto? Perdonadme pero yo creo que no. Debemos ser más humildes. La experiencia nos debería decir que las soluciones en este mundo de las nuevas tecnologías, están donde menos te las esperas, y que es cuestión de echarle muchas horas y no tirar la toalla a primeras de cambio y sobre todo nunca menospreciar un consejo. Muchas veces la resolución de un problema la tenemos delante de nuestras narices y no la vemos.
Espero no haber ofendido a nadie, y si lo he hecho que me disculpe, pero lo que he intentado ha sido dar un poco de ánimos a los que ya estan desesperados (seguro que con razón) y que tengan un poco de paciencia que seguro que en este foro poco a poco la gente (y seguro que Arsys tambien pondrá de su parte) irá descubriendo nuevas soluciones que resolverán muchos de los problemas.

Pues nada, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Saludos a todos

🗨️ 4
Nic0

es para saber donde va bien Arsys, no pienses otra cosa ;)

Salud1

🗨️ 1
nimalo

Ya me imagino , 8-) . Soy de Barcelona . Y ya digo por lo menos a mi personalemente ningún problema. Cruzo los dedos.

Saludos.

kltros

que p2p y con que parámetros tiras? Yo acabo de estrenar la conexion y todavia no me he instalado nada, es por ahorrarme quebraderos de cabeza

🗨️ 1
nimalo

Utilizo el eMule v0.30d por costumbre (uno que es conservador) y de su configuración inicial sólo he cambiado un par de cosillas:
- en CONEXION, he desactivado la opción LÍMITE DE DESCARGA y el LÍMITE DE SUBIDA lo he puesto a 10 KB/s
- en OPCIONES GENERALES he puesto el tamaño de la cola de espera en 2000.

En cuanto al router (US ROBOTICS 9003) no he actualizado el firmware, el mio es la versión 20030403 43E2EA8A AnnexA y no tengo problemas, pero he abierto algunos puertos 4661-4665 TCP y
4665 y 4672 UDP.
Otra opción es desactivar el firewall. (que cada uno corra con las consecuencias) . Pero si lo quereis probar vereis que la velocidad SUBE Y SUBE Y SUBE....

Recordad que no todo lo que encontramos en los P2P es legal bajarlo y allá cada uno con su conciencia. ;-)

Saludos.

PD: Esos quebraderos de cabeza, son necesarios para seguir aprendiendo, y es cuestión de echarle horas (cosa dificil en estos tiempos que corren).