BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrara alguna día sus clientes de ADSL Vodafone a fibra optica?

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que en el tema de la ftth todas se han quedado ya muy atrás respecto a Telefónica y esa distancia va a seguir aumentando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tanta distancia como en la de su asimetria en las velocidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con sus velocidades asimétricas de ftth, su adsl a 10 megas y sus precios siguen siendo dominando el mercado fijo, y con la ftth ese dominio va a aumentar todavía más. ¿Para que van a cambiar?

superllo

Lo lógico sería que en los sitios donde tenga HFC (si se aprueba la compra de Ono) vaya migrando a los clientes al coaxial. Eso hizo Ono cuando compró las cableras regionales hasta que llegó un día que a los que iban por ADSL les dijo que les dejaba de dar servicio (yo vi una de esas cartas, de un lugar en el que no se podía poner coaxial por ser un edificio protegido). Pero vamos, que la lógica en estos casos igual no es lo que debería ser.

🗨️ 4
acesarr

Sería un poco raro, que un cliente con cobertura de ono y que haya preferido adsl o vdsl de vodafone, ahora lo migren al coaxial de ono. Tiene su gracia.

🗨️ 3
superllo

Les harán una buena oferta y el día que Vodafone no quiera seguir pagando el alquiler del espacio en las centrales de Telefónica les cortarán como ya hicieron en el momento que he dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Si les ponen el mismo precio y mejores prestaciones no creo que se quejen.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo ono 50 megas y me piro a vodafone. Por precio por supuesto. Tengo linea movil smart s, y si me paso a vodafone fijo y adsl mi linea ono 50mb mas fijo (estoy pagando 56 despues de terminar la oferta anual), pagaré 35 con iva movil smars , adsl hasta 20mb y fijo... de la otra manera pagaba 18 vodafone mas 56 ono ..74 euros .. de esta manera 35e ....40 euros menos al mes, creo que no está nada mal. Además, ya me llamará vodafone cuando compre ono para migrar a cable de nuevo, y espero que al tener las 3 cosas a la vez me salga por un poco mas de los 35 (hasta 10-15 euros mas estaria dispuesto a pagar, unos 45-50 al mes todo).

De momento hoy han enviado router por agencia.. por cierto ¿ cual estan mandando ahora?

WiLZy

El mantenimiento de redes de cobre es mucho más caro que el de FTTH, Vodafone es el primer interesado en migrar a sus clientes a Fibra, de hecho por lo que sé, ya lo han hecho con clientes Piloto, veremos como evoluciona el tema según vayan realizando su despliegue inicial.

mephistu2

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy con ono, pero me han subido a casi 60 euros los 50megas con llamadas, y por lo tanto con vodafone me lo dejan con 24 con iva telf y internet maximo 20mb (ya que tengo una lineal movil con tarifa smart). Yo creo que migrarán a cable cuando compren ono, el precio no lo se, pero como timostar está migrando gratis adsl a fibra (bueno, con permanencia y seguro que al final te la clavan con la tv gratis), me imagino que algun dia cuando estén fusionadas ono y vodafone, me ofreceran cable , ya que el adsl como mucho en mi finca (he probado varia compañias), llega a 13-15 megas con jazztel y 10mb con orange.

me parece que me voy a hacer cambio a vodafone, a sabiendas de que no va a ser como ono (tanto por velocidad como por ping), pero de 24 con iva a 55 con iva es mucha tela y la verdad que ya no lo uso como antes para descargar...

🗨️ 1
mephistu2

Yo antes estaba en TeleCable y precisamente me cambie a Vodafone por el precio, la fibra va algo mejor, pero pagar un dineral no se puede
Por cierto que puse el mensaje en el foro propio de Vodafone y esta fue la respuesta:
http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-Óptica/Migración-de-Vodafone-a-sus-clientes-de-ADSL-a-Fibra-óptica/m-p/408325#M15