BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migrar de Terra a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé a YA.COM para acogerme a adsl 1Mega+Voz. Hasta ahora mismo estoy con Terra ADSL 512 (desde hace más de 2 años).

Me han jurado y perjurado que ELLOS se encargan de hacer TODO lo relativo a la migración, pero tengo la duda de si debería haberme dado de baja antes en Terra, enviando el fax y esperar a tener la baja. Mi hermano así lo hizó al migrar a Jazztel (un jodido infierno, por cierto).

Y dado que el proceso de migración está en marcha, debo esperar en la eficiencia de YA.COM o enviar por mi cuenta el fax de baja a TERRA??? A ver si estos tíos siguen cobrando cuando esté con YA.COM.

Saludos y a ver si hay algún alma caritativa que se sepa el tema...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo es su dia lo que hice fue mandar el fax de baja a Terra, y a su vez me di alta en YA, y no tuve ningún problema, en cuanto acabo mi ultimo periodo de facturación con Terra (que ya habian cobrado por adelantado), se corto la navegación y en una semana aproximadamente ya estaba navegando con mi "Mega".

Te aconsejo que mandes el fax de baja (verifiques que les ha llegado) para evitarte disgustos.

Un saludo.

Drag0nfire

Yo hice como el BDP de arriba, me di de alta en ya.com y luego mande el fax a terra (con DNI y firma), varios dias despues llame a terra para ver como iba el tema, el fax habia llegado y ya estaba en proceso de baja.

A mi me cobraron por adelantado los de terra, pero antes de acabar el periodo ya me habian pasado a ya.com, asi q llame a terra para decir q estuve varios dias sin disfrutar de su conexion q les habia pagado, me dijeron q lo estudiarian, a los pocos dias volvi a llamar y ya no podia contactar con el SAC (no se si ya no entraban mis llamadas por no ser cliente). Al cabo de un tiempo me devolvieron la cuota entera :-D