Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Migrar de Terra a Ya.com

Ayer llamé a YA.COM para acogerme a adsl 1Mega+Voz. Hasta ahora mismo estoy con Terra ADSL 512 (desde hace más de 2 años).

Me han jurado y perjurado que ELLOS se encargan de hacer TODO lo relativo a la migración, pero tengo la duda de si debería haberme dado de baja antes en Terra, enviando el fax y esperar a tener la baja. Mi hermano así lo hizó al migrar a Jazztel (un jodido infierno, por cierto).

Y dado que el proceso de migración está en marcha, debo esperar en la eficiencia de YA.COM o enviar por mi cuenta el fax de baja a TERRA??? A ver si estos tíos siguen cobrando cuando esté con YA.COM.

Saludos y a ver si hay algún alma caritativa que se sepa el tema...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo hice como el BDP de arriba, me di de alta en ya.com y…

Yo hice como el BDP de arriba, me di de alta en ya.com y luego mande el fax a terra (con DNI y firma), varios dias despues llame a terra para ver como iba el tema, el fax habia llegado y ya estaba en proceso de baja.

A mi me cobraron por adelantado los de terra, pero antes de acabar el periodo ya me habian pasado a ya.com, asi q llame a terra para decir q estuve varios dias sin disfrutar de su conexion q les habia pagado, me dijeron q lo estudiarian, a los pocos dias volvi a llamar y ya no podia contactar con el SAC (no se si ya no entraban mis llamadas por no ser cliente). Al cabo de un tiempo me devolvieron la cuota entera :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo es su dia lo que hice fue mandar el fax de baja a…

Hola, yo es su dia lo que hice fue mandar el fax de baja a Terra, y a su vez me di alta en YA, y no tuve ningún problema, en cuanto acabo mi ultimo periodo de facturación con Terra (que ya habian cobrado por adelantado), se corto la navegación y en una semana aproximadamente ya estaba navegando con mi "Mega".

Te aconsejo que mandes el fax de baja (verifiques que les ha llegado) para evitarte disgustos.

Un saludo.