BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migrar de Orange a Telefónica

Freeddie

Ultimamente me están dando mucho el follón en Orange y tras sopesar varias opciones creo que al final me voy a decantar por Telefónica, ya que ni Ya.com ni Jazztel me ofrecen muchas garantías por mi zona. Al menos con la todopoderosa compañía verde tengo asegurado esos tres megas ya que mi vecino de enfrente los tiene :P.

He visto en la web que puedo hacer la migración directamente sin tener que darme de baja en Orange, pero supongo que eso será solo el cambio de la línea, ¿después tendré que llamar a Orange o mandarles un fax no?

Y por cierto, ¿sabéis cuanto tardan en mandarme el kit ese?. Más que nada porque uso internet para el curro también y me gustaría saber cuanto tiempo más o menos me voy a quedar sin conexión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

en un traspaso, y mas si eres revendido, el mismo dia q dejes de navegar con orange, configuras tu router para telefonica, y podras navegar, luego pide a orange la baja administrativa

BocaDePez
BocaDePez

El traspaso k hace telefonica, es a un 1MB +llamadas

Lo mejor es darse de baja con Orange y contratar los 3 MB con telefonica . Te lo digo porque estoy en la misma situacion k tu. Yo voy a ahacer eso, aver como sale, estare sin Internet varios dias, nose cuantos pero creo k es mejor.

Miratelo bien en telefonica.es, pk el traspaso es solo a la de unn mega y ademas te cobran el alta, el router. Pero si das un alta nueva el primer mes a 0€ , alta gratis y router wifi gratis hasta el 16 de noviembre.

Saludos

Si tienes alguna novedad comentamela.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo hace poco que tuve que irme de orange por lo mismo y decidi venir a telefonica, me di de baja en orange y luego me di de alta en telefonica con el duo 3 megas, tardaron unos 15-20 dias porque orange me tenia que dejar libre el bucle o algo asi. Despues en menos de una semana ya tenia el kit en casa y todo funcionando, todo muy rapido y muy bien, hasta me vino un tecnico a casa para solucionarme un problemilla.
Eso si, despues me di cuenta de algo, que si te gusta jugar online telefonica es la peor compañia que puedes contratar.