BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migrar de 4MB a 20MB puede existir algún problema?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo ADSL 4MB por albura sin tarifa plana de llamadas por la que pago 26,95€ y lo cierto es que estoy pensando en poner 20MB que me sale por unos 3/4€ a mayores y me compensa. Mi duda es si al hacer la migración hacen algún cambio que pueda afectar a la conexión ya que por razones laborales no quiero que exista la posibilidad de que la puedan "cagar" en el cambio de linea.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa el tema a mí también.

Supongo que no será como cuando te pasan de rima a albura. Esto será más sencillo, porque sino no me cambio ni de coña.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en la misma situacíón. Lo malo es que parece que hay que darse de baja enlos 4mb y luego de alta enlos 20mb.
Y claro cualquiera se fia, tendría que ser una migración fluida, sin bajas.

Saludos

Stickman

Yo llevo llamándoles cada semana desde hace un par de meses, para que me migren de 4MB a 20MB y siempre me dicen que el mes que viene ya van a poder, que espere y tal.

Yo es que creo que me putean o algo, porque esto no es ni mucho menos normal. Si me doy de baja y luego de alta no hay problema, pero si quiero migrar, me lo ponen imposible, serán...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post, yo cobertura si que tengo y de hecho a mi casi vecino tiene puestos los 20mb y le llegan 12mb que no esta nada mal.

🗨️ 12
Stickman

No, si yo también tengo cobertura (Vigo), y estoy a 200 metros de la central, pero me dicen que por el momento es imposible, que a ver si para Marzo... y así llevo lo que llevo. (Si me doy de baja y de nuevo de alta, si que me ponen los 20Mb).

🗨️ 11
thorinious

Soy de Vigo-Castro.
Yo les llamo cada mes desde que me migraron a albura y cada vez me dicen que no me lo puede asegurar pero calcula que el mes que viene (ya pasaron casi 4). Esto es un cachondeo.

Si supiera si voy a estar en el mismo piso el año que viene me daba de baja y pillaba jazztel, pero como aun no lo he decidido pues tendré aguantar con los 4 megas, que no van excesivamente mal.

🗨️ 10
Stickman
Stickman
🗨️ 8
thorinious
🗨️ 7
Stickman
🗨️ 6
Stickman
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stickman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stickman
BocaDePez
BocaDePez

buenas, pues yo hace una semana migre de 2mg a 20 y no he tenido ningun problema, simplemente que cuando me hicieron la migracion no se me conectaba a internet,llame para saber el porque, me dijeron que tenia que actualizar el router con un firm mejor , me dijeron paso por paso como lo tenia que hacer, es muy sencillo, lo hice, y ya tube internet.
ahora , el unico problema que ,en vez de tener 20mg, tengo 5 pero bueno, pago lo mismo (soy de la zona de cardedeu (barcelona))

🗨️ 2
Frankie2004

¿Te han obligado a un nuevo compromiso de permanencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del post, decir que al menos a mi no me ponen permanencia por poner 20mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi no me han tardado ni una semana en el cambio de 4 a 20 MB, pero ahora el problema es el router, que el 3com que tengo no acepta la tecnologia adsl +2 y no me envían el otro que supuestamente es gratis. He llamado como 4 veces y en una de ellas me han llegado a decir que tenia que pagar el router. ¿sabeis algo de esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tenías 4 Mb e IP fija? No esperes regalos por parte de ya.com, parece que les envían routers nuevos a todos menos a nosotros. Mobbing comercial (ya, algo sensacionalista la frase).

🗨️ 1
yinuto

Mi IP es dinámica no fija :-?

La ultima noticia es que van a estudiar mi caso y que me llamarían para decirme algo. Para mi que ni me llaman ni me dan router.
Que cabrones, y eso que lo hice por web y despues tuve que hacerlo por teléfono y nadie me dijo nada del router. Me da un amigo un 3com con wifi de ya.com, si actualizo el firmware espero que se pueda conectar a 20 MB.

Ya os ire contando amiguetes
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ya.com desde 2001 me ha ido medianamente bien, he tenido mis problemillas y no he conseguido nunca un router WIFi nuevo. Respecto al cambio de 4 a 20 Mb empece a preguntar por ello desde hace 4 meses, en la web salía que podía contratar y cuando llamaba no me dejaban(me ofrcieron un par de meses a 1/2 de precio) . Hace un mes por fin me dan la posibilidad lo pido y se perdió la solicitud, vuelo a perdirlo el 1/3/07 me dicen que 20 días, a día de hoy sigen sin confirmarme cuando tendré el cambio porque dicen que tengo "ethernet" el cambio es más lento. Asi que esperaré unos días y os contaré.

Armaros de paciencia

BocaDePez
BocaDePez

El anterior post es mío y ya me pasaron a ADSL 20Mb, las transferencias a las que bajo estan entorno a 5 o 6 Mb, he llamado y me dicen que irán subiendo el ancho de banda progresivamente hasta el máximo posible paulatinamente durante 1 samana.

Ya os iré contando. Pacienciaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, yo tambien "soc de Cardedeu". :-)

Yo tengo Timofónica DUO a 3MB y funciona bien. Vivo en Dr. Klein cerca de la centralita de telefónica.
Necesitaria más mb de subida por que uso Internet para jugar online con la PlayStation.

Me tienta lo de los 20mb de Jazztel, pero me da miedo.
Tú hablas de los 6 MB de bajada. Y de subida, cuánto te da?
Cuánto tienes hoy por hoy de bajada?

Qué me recomiendas?

Gracias!
Daniel F.

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, yo tambien "soc de Cardedeu".

Yo tengo Timofónica DUO a 3MB y funciona bien. Vivo en Dr. Klein cerca de la centralita de telefónica.
Necesitaria más mb de subida por que uso Internet para jugar online con la PlayStation.

Me tienta lo de los 20mb de Jazztel, pero me da miedo.
Tú hablas de los 6 MB de bajada. Y de subida, cuánto te da?
Cuánto tienes hoy por hoy de bajada?

Qué me recomiendas?

Gracias!
Daniel F.