BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migrado a Albura y sin sincronismo

Agrakan

Pues me tocó la china! :-(

Me han migrado a albura, cortándome la conexión por rima, pero no sincronizo.

Hace 3 días que estoy así. He llamado al SAT varias veces. Ayer me dijeron que faltaba un último paso, y hoy que ya estaba activada la conexión, con lo que supuestamente debería sincronizar.

Ni que decir tiene que ya tengo el firmware (1.07YT10) y configuración nuevos (DSLAM Ethernet), con lo del Get WAN IP seleccionado y los demás datos (me lo sé de memoria).

Sobre las 14:00 me han llamado de Ya.com para comprobar la incidencia. A ellos les sale que está todo OK, pero el led sigue parpadeando. He reseteado el router 3CRWDR100Y-72 a los valores de fábrica, como me indicaron, pero sigue igual.

En el log me sale que no se encontró el "DHCP daemon".

Han pasado una incidencia para que revisen la línea para localizar donde está el problema, por lo que he tenido que dejar el router encendido.

¿Qué os parece a vosotros?. No creo que sea el router. ¿Juego sucio por parte de TFCA?. Me da que el técnico de turno haya pasado por buena la instalación, pero se le ha pasado por alto decir que no me ha enchufado al DSLAM

En fin, espero que me lo resuelvan pronto :-( :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Al menos me consta que la incidencia la tienen en cuenta.

Esta mañana he recibido un SMS a las 7:12 hrs diciéndome que desde ayer se está trabajando en la incidencia abierta, y que se me informará de cualquier novedad.

Hoy he llamado a las 14:00 y me ha salido el robot diciendo:

Buenas tardes, Sr.___ ha sido incluído en el grupo de clientes preferentes ( :-D ). Tiene una incidencia abierta sobre su conexión. Le tendremos informado por sms sobre el curso de ella y su finalización. Recuerde que el tiempo que esté sin conexión, le será debidamente descontado de su factura.

Me he quedado flipao :-o

Sobre el problema, sigo igual :(