BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migrado a Albura hoy

jostar

Hoy me han pasado de 2 megas por RIMA a 4 por Alburra. La cosa funciona más o menos bien. Únicamente he notado una cierta latencia al abrir las páginas web, pero los valores de subida, bajada y ping son correctos.

Ya veremos cómo evoluciona.

Madrid. Central Vista Alegre, de momento NO saturada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonikelope

A mi me pasaron hace una semana de RIMA-4Mb a Albura. La velocidad de descarga y subida son muy similares, pero tengo un 50% más de latencia en general (de los 40ms a ftp.rediris.es he pasado a 60ms). De todas maneras, como no juego online t me afecta demasiado.

Madrid, central Alcántara.

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

si la latencia es a webs solo probar a cambiar las DNS.

es facil de averiguar

haces ping a www.google.es
y debe salir algo asi

Haciendo ping a www.l.google.com [66.249.93.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.249.93.99: bytes=32 tiempo=99ms TTL=240
Respuesta desde 66.249.93.99: bytes=32 tiempo=95ms TTL=240
Respuesta desde 66.249.93.99: bytes=32 tiempo=94ms TTL=240
Respuesta desde 66.249.93.99: bytes=32 tiempo=95ms TTL=240

luego haces un ping a la ip de google 66.249.93.99, tiene varias, por lo que lo mejor es poner la ip del servidor al que le ha hecho el ping en este caso es la que he puesto.

Haciendo ping a 66.249.93.99 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.249.93.99: bytes=32 tiempo=95ms TTL=240
Respuesta desde 66.249.93.99: bytes=32 tiempo=93ms TTL=240
Respuesta desde 66.249.93.99: bytes=32 tiempo=94ms TTL=240
Respuesta desde 66.249.93.99: bytes=32 tiempo=94ms TTL=240

comprobais el tiempo entre una y otra si cuando habeis hecho ping a www, os da mucho mas, en esta web teneis otras dns para poder cambiar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de antes, no importe que las DNS sean te timo, auna, o cualquier otro operador, solo importa que valla mejor

🗨️ 1
jostar

He hecho la prueba y me salen similares valores... eso es bueno?

Frankie2004

Los servidores DNS únicamente valen para transformar los nombres a las IPs. Tu PC, una vez que ha averiguado la IP, y mientras no lo apagues o no pase el tiempo de expiración definido para cada dominio, no necesita volver a preguntar el nombre de nuevo, porque lo cachea en memoria RAM.

En los pings no se cuenta el tiempo que tarda en realizar la resolución de nombres.

Fitti

Todo eso es mentira.

BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer... me han migrado a Albura :( Con lo tranquilos que estábamos con RIMA...

Las descargas lentas, las páginas tardan mucho en cargar (las pocas que funcionan), y las latencias... mejor ni hablo: no juguéis al Enemy Territory de no ser que sea contra bots y en local.

¿A quién hay que darle la vara para que pongan fast path?

¡¡¡$#$*&$%!!!