BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las migraciones terminan el 25-Octubre

Matorre

Eso me han dicho en el servicio tecnico. Las migraciones concluyen el dia 25 de Octubre y que antes de esa fecha deberia estar navegando a 6 Megas y si no es asi llame para abrir incidencia. Tambien debo decir que mi central ya tiene cobertura a dia 6 de Octubre para 6 y 20 megas. (Collado Villalba -Madrid).
Visto los post que hay por este foro no me creo nada, pero tendremos paciencia y esperaremos a esa fecha antes de mover ficha.. :-)
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

A ver si es verdad, yo estoy igual que tu, con cobertura de 6/20 Mb y a 1 Mb revendido en Móstoles-Pradillo.

BocaDePez
BocaDePez

Mis noticias son otras, pero de rumores se llena el hombre, tenia entendido que las migraciones empezaban en septiembre 2005 y terminaban sobre el primer trimestre del 2.006....ojala sea cierto lo que cuentas ...suerte

🗨️ 1
Matorre

Solo me remito a lo que me ha dicho el servicio tecnico. No se si es verdad o mentira, pero parece que cada uno dice una cosa diferente. De ahi mi cautela y espero hasta el 25.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

....ojala sea cierto lo que cuentas ...suerte

Lo que el cuenta es verdaderos si el tecnico le digo la verdad!!

BocaDePez
BocaDePez

y como ya dije en otro hilo dependiendo de la disponibilidad de los bloques aunque jazztel espera tener los permisos y la habilitación de telefonica antes de enero todos los que falten, y en el primer trimestre 2.006 terminalas, pero antes atendera a los nuevos clientes mientras dure la avalancha de altas como parece que hay, como es logico desde el punto de vista empresarial, para conseguir la mayor de clientes posibles, esto tiene de inconveniente que llenados los bloques necesita de los permisos y habilitación por parte de telefonica y eso es tiempo, por que se supone que telefonica se hara la remolona(para parar el crecimiento de jazztel), asi que me parece que vais a necesitar mucha paciencia, pero eso si si te ha dicho sobre el 25 de octubre a lo mejor tu central para esa fecha tendra los permisos y la habilitación de telefonica hecha...te deseo mucha suerte.

eldeberde

Yo tambien tengo cobertura de 6/20 y sigo a 1. Me dijeron que este mes hay una migracion y en diciembre la otra. que si en diciembre no me habian subido llamara para hacer incidencia. Como se quitan el marron los operadores.

🗨️ 1
catalunya11

date de baja en 6 o 1 mega y date de alta al de 20

BocaDePez
BocaDePez

uooooo, que alegria me acabas de dar... yo tambien soy de villalba...

bueno pues vamos a empezar la aventura con jazztel

Raulito

Buffff.......

Pues no es por nada, pero es el 26 de octubre cuando acaba la duplicación de telefónica, así que lo más seguro que se haya equivocado....ojalá que no.

🗨️ 1
Tonymix

Siento decirque te Raulito tiene razón. El 26 de octubre concluye la duplicación de Telefónica. Es decir, todos los revendidos de Jazztel deberían tener 1 mega. Pasar de 1 mega a 6 es otra cosa. Todavía hay muchísimas centrales en España para las que Jazztel no tiene cobertura y, por desgracia, no es algo que se haga tan rápido. Suerte.