BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIGRACIONES DIRECTO NANAI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Que no os cuenten milongas, aquí lo que vale es el contrato que se aceptó en su momento.

Para clientes dados de alta a partir de Marzo del 2003 esto es lo que dice en las Condiciones Particulares del SERVICIO DIRECTO DE WANADOO:

"3. SERVICIO ADSL Directo WANADOO.

El cambio de una modalidad a otra supone a todos los efectos la necesaria baja en la modalidad anterior y un alta (nueva contratación) en la nueva modalidad a la que se pretenda migrar.
El cambio de domicilio del Cliente en el que se haya realizado la instalación de cualquiera de las modalidades supone la baja en el Servicio. En consecuencia a fin de que WANADOO preste el Servicio al Cliente en el nuevo domicilio, este deberá realizar una nueva contratación."

Y yo particularmente, me creo mas lo que pone aqui, que lo que me digan los teleoperadores de Woo o lo que se comente en los foros.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

el contrato pueden cambiarlo cuando les de la gana, o pueden no cumplirlo...

pakitomm

hay que ser optimistas...

Si aplicases el contrato a raja tabla.. cuando me di de alta hace dos años...
seguiria iendo a 128 Kps
y ahora voy a 512 y no ha sido necesario darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

entonces porque a partir del dia 12 se puede solicitar el cambio de 1 mega a 2 por telefono???
a lo mejor sera porque dicen que la cmt ya ha autorizado el cambio.
o sera que wanadoo ha abierto los ojos con su "politica de empresa" y ha cambiado el rollo de baja-alta y migran directamente (bueno solicitandolo).
o sera que el sol se ha alineado con marte y saturno :-P

🗨️ 3
Raulito

duplicaran a 2mb directamente...no hace falta llamar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Entonces, segun dices, ¿los 2 Mb DIRECTO costarán 29+iva?

Eso es lo que pago yo ahora por 512 DIRECTO.

Salu2.

🗨️ 1
Raulito

no, he dicho que los del mega pasaran a 2mb directamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Tengo ADSL 512 DIRECTO y acabo de hablar con el SAC de Wanadoo y siguen R QUE R con lo que hay que darse de BAJA y luego de ALTA (45 días SIN INTERNET y PÉRDIDA DE LAS CUENTAS DE CORREO) para poder acceder a cualquier tipo de cambio entre productos ADSL DIRECTO.

Menuda put.... gracia esto del ADSL DIRECTO.

Aunque me quede 45 días sin internet NO ME VA A TEMBLAR EL PULSO para darme de BAJA y pirarme a JAZZTEL 4 Mb.

Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pos a mi me an migrao, tenia 1mb directo y k si k me pasan a 2mb, asik ala a navegar x el doble de velocidad, ara vas y lo cascas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

En el post anterior me refería a realizar una migración a la modalidad de ADSL 2 MB DIRECTO LOCAL O NACIONAL.

Salu2.

pakitomm

te duplican ahora mismo... porque actualmente estas pagando lo mismo que los clientes que tienen 2 Megas.

pakitomm

segun el post que hay arriba... las migraciones podran solicitarse a partir del 12.
Tambien pone que el ADSL 1 MEGA pasara a costar lo que ahora se paga por 512 DIRECTO... y los 512 lo que ahora se paga por 256 DIRECTO...

Asi que a partir que se apliquen esos precios... nos empezaran a duplicar... (como pasa ahora con los que tienen 1 mega que estan pagando lo mismo que 2...)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Sigo insistiendo que la "migración" de ADSL DIRECTO a ADSL DIRECTO NAVEGHABLE, NO ESTÁ PERMITIDA.

Si no os lo creéis llamar a Wanadoo, ya veréis lo que os dicen.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo una carta de Wanadoo diciendo que me van a cambiar de una modalidad a otra, sin darme de baja y alta a partir de mediados del mes de Junio. Si no hacen esto, se les puede denunciar por publicidad engañosa, ¿no cres?.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he recibido esa carta de Wanadoo, asi que el punto 3. ese del contrato, nada de nada!!! Quien dice la verdad? las cartas enviadas desde Wanadoo directamente o los operadores de una subcontrata?
Me decanto por la carta!!

BocaDePez
BocaDePez

tambien ando con 512 DIRECTO y en su dia pregunte por la posibllidad de migrarme al MEGA NEVEGABLE DIRECTO (todavian no habian sacando el de 2 megas)... y me contaron lo mismo que a ti...
Asi que solo espero que lo que pone a el post de arriba sea cierto... y que a partir de mañana permitan llas migraciones... sino mañana pos despues del finde
Y segun pone en el mismo post... los ADSL DIRECTOS duplicaran de velocidad (excepto los de 2 megas)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba igual hasta que lie esta noticia.

aristasweb.net/noticias.php?idn=3144&clase=1

Asi que llame a las operadoras de Jazztel y me dijeron que si, que asi era.

Joer pues si me van a dar 4 megas para caparme las p2p y que me vaya peor que ahora me quedo como estoy.

Wilk

Si que se pueden hacer cambios, a partir de HOY. A un amigo mio, hoy le e sacado un router gratis, y depues le hemos pedido una migacion (tenia Adsl go por red de Uni2 o algo asi) y le van a pasar a Naveghable 2Mb en unos dias =/

Suerte

🗨️ 3
Raulito

adsl go no es directo... el tema es sobre migraciones de directo a directo.

🗨️ 2
Wilk

Directo significa que esta usando el bucle de Wanadoo (Uni2 / retevision) Sea lo que sea, todas los productos de Wanadoo que llegue su propio bucle, los pasan automaticamente.

Hace 1 mes no podia migrar, yo mismo llame, y me dijeron que tenia que darme de baja y luego un alta nueva, pq estaba por red directo... Y ayer llame, y me dijeron que si se podia, pero q llamara hoy pq estaban en proceso de facturacion...

Suerte

🗨️ 1
Raulito

el adsl go no es desagregado