BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migraciones a 20MB - NOVEDADES

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar el estado de mi solucitud en la web de jazztel y me aparece un nuevo servicio "Servicio ADSL 6 Mb Desagregado" cuyo estado es "Aceptado el 16/12/2005"

El estado del servicio "Servicio Voz Analógica" sigue siendo "En elaboracion"

Solicite la migracion el 1/11/2005.

He llamado al 1567 y me han confirmado que la migracion desde 6MB a 20 MB ha sido aceptada por telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

no me he enterao sevicio adsl 6 mb desagregado? que tiene que ver eso con los 20 megas? yo tengo 6 megas y es lo que me aparece a mi, no tiene nada que ver eso con los 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente parcialmente desagregado desde hace mas de un año. Pase por 1MB, 4MB y luego 6MB.

Pero desde hoy en la consulta de servicios contratados, el servicio que antes era "Servicio ADSL 6 Mb" a pasado a llamarse "Servicio ADSL 6 Mb DESAGRAGADO" y tiene fecha de aceptacion 16/12/2005.

Yo era usuario de los 6MB desde el principio, con lo que no tiene sentido esta fecha de aceptacion, si fuera el mismo servicio que antes.

stratos

Que cosa mas rara.
Yo tambien he llamado hoy y me han dicho que telefonica ha aceptado al peticion y que solo falta la finalizacion del bucle

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pues no soy el único entonces al que le ocurre lo mismo.Yo era parcialmente desagregado a 6 Mb desde agosto pero ahora aparece: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado Aceptado el 15/12/2005.

Y el Servicio Voz Analógica sigue en elaboración desde el 23/11/2005 aunque pedí la migración una semana antes.

Bueno,esperemos acontecimientos.Al menos parece que algo se mueve.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jazztel le interesa mas tenerlo desgregado totalmente de telefonica que parcialmente para que podais contratar la nueva televisión y otros servicios que necesitaran seguramente unos 4 megas para poder verla.el comercialización de la televisión ya mismo se hara según parece. Asi que prepararos para tener un corte de vuestra conexión para meteros directamente a desgragado totalmente. vosotros contratateis 6 megas y lo que hace jazztel es facilitaros el que podais acceder a sus servicios.

🗨️ 1
Kerberos31

Si vamos.... Te desagrega totalmente por la cara....sin tu consentimiento verbal y escrito.
Tu operador telefonico pasa a ser el por la patilla... y telefonica viendolas venir sin que le lleguen los requiisitos para solicitar la migracion.. Si, telefonica es un corderito y hara lo que le mande Jazztel incluso sin los documentos OBLIGATORIOS.... Amos anda!!

Que se le ocurra, no sabes cuantas denuncias tendria en el juzgado... mucha gente no se ha tirado de cabeza a los 20 Mb y ha preferido un desagregado parcial, por si las moscas.... los experimentos con gaseosa o con el vecino...

Se pueden dar hasta 20 Mb con un desagregado parcial... asi lo hace wanadoo (lo intenta mejor dicho)... bastaria que sincronizara el router hasta 11 Mb para dar 6Mb + 5 Mb de TV para poder dar ambos servicios simultaneamente.

Lo que puede pasar con esta gente es que han pedido los 20 Mb con desagregado total y les estan sirviendo 6Mb con un desagregado total en espera de que la central pueda ser operativa con los 20 MB...
Hacen todas las labores para migrarlos de DSLAM y luego cuando se suelte la liebre de los 20 MB sera instantaneo el cambio.

Saludos

wantxapas

Mira a mí me lo han activado hoy (los 20 megas) y en la página me sigue poniendo "En Elaboración", no te digo más...

driver

A mi ayer me dijeron que telefonica habia aceptado la portabilidad el dia 5/12, estaba en elaboracion desde el 18/11 y sigo estandolo, pero aun no me han mandado nada ni tengo la ventana de portabilidad, soy revendido a 1024, la operadora dijo que tomaba nota para que se agilizase la portabilidad

Deathblow

Saludos a todos. Es mi primera vez, asi que despacito y con calma. Soy usuario de Jazztel desde hace 4 meses, antes lo fui de ono pero le vi el rabo al gato y me di de baja.
Al grano, ahora me he querido migrar a los 20 megas. ¿Decidme si es buena idea o que? Gracias anticipadas.