BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Migración tfno.movil a jazztel...en qué hora

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 10 dias ya sin poder recibir ni hacer llamadas en mi nro.de tfno.movil gracias a Jazztel.Pedí una portabilidad a Vodafone el 20/8 y me suspendió el servicio el dia 31 y desde entonces todo han sido embustes,promesas y pérdidas de tiempo en el 1565.Recibí la Tjta.SIM y el colorido sobre con el contrato hace 2 semanas ya.Soy autónomo y esto me está causando unos transtornos enormes.Es simplemente inaudito que sigan haciendo estas cosas a estas alturas de la película.Yo pensaba que esta compañía a la que dí mi confianza con el ADSL iba a mejorar de verdad,que tenía un mayor interés por los usuarios y por dar un servicio de calidad..al final se vuelve uno a estrellar con la zafia realidad de las ISPs que operan en España.

Es increíble que una simple migración pueda tardar 30 días como me han llegado a decir en el 1565.Uno llega a pensar que no es debido a incompetencia o fallos de cálculo sino que alguien desde dentro quiera torpedear lo que hasta ahora venían haciendo medio bién para jorobarles ya del todo.Me niego a aceptar que sean tan inútiles,tiene que ser deliberado..en fin,yo ya he tenido varias movidas por abusos con Wanadoo y Ono en el pasado,el hastío y la impotencia imperan una vez más..

BocaDePez
BocaDePez

Dices que pediste la portabilidad a Vodafone?

La migración puede tardar semanas pero quedarte sin línea ni mucho menos. Si te diste de baja de Vodafone no creo que jazztel pueda portarte ya que al darte de baja de tu antiguo proveedor abandonaste todo derecho sobre tu número de móvil. Que me corrija alguien si me equivoco pero no deberías haber dicho nada a Vodafone hasta que Jazztel hubiera portado tu número.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez