BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Migración tfno.movil a jazztel...en qué hora

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 10 dias ya sin poder recibir ni hacer llamadas en mi nro.de tfno.movil gracias a Jazztel.Pedí una portabilidad a Vodafone el 20/8 y me suspendió el servicio el dia 31 y desde entonces todo han sido embustes,promesas y pérdidas de tiempo en el 1565.Recibí la Tjta.SIM y el colorido sobre con el contrato hace 2 semanas ya.Soy autónomo y esto me está causando unos transtornos enormes.Es simplemente inaudito que sigan haciendo estas cosas a estas alturas de la película.Yo pensaba que esta compañía a la que dí mi confianza con el ADSL iba a mejorar de verdad,que tenía un mayor interés por los usuarios y por dar un servicio de calidad..al final se vuelve uno a estrellar con la zafia realidad de las ISPs que operan en España.

Es increíble que una simple migración pueda tardar 30 días como me han llegado a decir en el 1565.Uno llega a pensar que no es debido a incompetencia o fallos de cálculo sino que alguien desde dentro quiera torpedear lo que hasta ahora venían haciendo medio bién para jorobarles ya del todo.Me niego a aceptar que sean tan inútiles,tiene que ser deliberado..en fin,yo ya he tenido varias movidas por abusos con Wanadoo y Ono en el pasado,el hastío y la impotencia imperan una vez más..

BocaDePez
BocaDePez

Dices que pediste la portabilidad a Vodafone?

La migración puede tardar semanas pero quedarte sin línea ni mucho menos. Si te diste de baja de Vodafone no creo que jazztel pueda portarte ya que al darte de baja de tu antiguo proveedor abandonaste todo derecho sobre tu número de móvil. Que me corrija alguien si me equivoco pero no deberías haber dicho nada a Vodafone hasta que Jazztel hubiera portado tu número.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No,la portabilidad es de Vodafone a Jazztel,yo pedí la portabilidad del nro. a Jazztel,ellos se encargaron de los trámites.

BocaDePez
BocaDePez

antes la portabilidad tardaba 2 - 4 dias, pero desde que los OMVs se llevan el 40% de las altas... los 3 grandes operadores ponen trabas, antes se las ponian ellos en diciembre para poner guapas las cifras de navidades, ahora alargan las portabilidades porque la regulacion da unos plazos de tiempo y esperan al ultimo dia

🗨️ 3
solrak45

Está claro que a la hora de hacer una portabilidad teniendo la linea de la empresa en ese número hay que pensárselo muy bien y preveer una incidencia, yo no me la juego, si quiero ahorrar a la hora de llamar contrato una línea diferente en Simyo o Jazztel móvil y hago las llamadas desde allí, y las recibo en el del Vodafone o Movistar y si todo va bién hacer el cambio, pero siempre con una segunda opción de contacto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un mes y medio con mi numero original de Vodafone que luego estaba en Orange y que porté a Jazztel y a fecha de hoy sigo sin poder recibir llamadas desde móviles Vodafone. Jazztel pasa olímpicamente, es un desastre Jazztel móvil. Me tuvo 5 días sin número, luego un mes y pico con esto y el otro número que me dio (un 640 de ellos) se queda con error de registro de red por horas de vez en cuando (de hecho un día llamé a mi número y alguien atendió diciendo "hola"). No tienen ni idea los operadores además, un verdadero timo. La semana que viene me vuelvo a Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENA SUERTE EN VODAFONE OJALA LA PORTABILIDAD TARDE MENOS!!!!....TE CUENTO AL REALIZAR CUALQUIER TIPO DE PORTABILIDAD NO DEPENDE DE UNA SOLA COMPAÑIA SINO DE LAS DOS, EL TIEMPO DE PORTABILIDAD DEPENDE DEL ESTADO DE LA LINEA Y DE LAS TRABAS QUE PUEDA PONER LA ANTERIOR COMPAÑIA IGUALMENTE SI TIENES PROBLEMAS CON LA RECEPCION DE LLAMADAS DE NUMEROS DE VODAFONE NO SERA PROBLEMA DE VODAFONE????..... PUEDE QUE NO HAYAN ACTUALIZADO CORRECTAMENTE SUS BASES DE DATOS!!!!!:) VAMOS SOLO LO COMENTO!!!!! IGUAL PUEDE QUE ME EQUIVOQUE QUE PUEDE SER Y TODO TU CARMA HAYA SIDO OCACIONADO POR JAZZTEL COMO COMENTAS!!!! TU MISMO PUEDES JUZGAR..............................:D

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir que solicite la portabilidad a Jazztel el 9 de Julio (el primer día) desde Yoigo, el 23 de Julio dejo de tener servicio, y desde entonces estoy esperando a que los Sres de Jazztel me mande la tarjetita SIM que aún no he recibido. He abierto más de 20 incidencias y nada, y encima en la factura me cobran el bono que contraté.

En fin con Jazztel, nunca más

🗨️ 2
jaranguren

a mi me terminaron la portabilidad ayer y sigo con el movil sin servicio. sólo he conseguido utilizar internet por wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El viernes comencé a usarlo y de momento todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya veinte días sin linea. Y también pasé de Vodafone a Jazztel. Creo q por lo q leo aquí, es lo habitual. Así q me daré de baja, porque ya no sé a quien gritarle.....

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas me llamaron de Jazztel para hacer la portabilidad de mis tres moviles de Movistar con ellos, como me parecio una oferta interesante, a primera vista y por teléfono, la contraté. Además al no ofrecerme ningún terminal movil entonces no mes exigen ningún compromiso. Entretanto, en un par o tres de dias Movistar me llamó para hacerme una contraoferta que aún me pareció más interesante. El caso es que entre una cosa y la otra ya me llegaron los SIM de Jazztel y el contrato, el cual no firmé porque queria volver con movistar y porque tenia la letra tan pequeña que me pareció una verguenza y un intento de engaño. El problema es que Movistar ya no podia cancelar la portabilidad, a pesar de no haber firmado y enviado el contrato a Jazztel, y entonces, si no quiero perder mis números, debo volver a solicitar la portabilidad de nuevo con Movistar. Me han dicho que esta gestión, a la inversa, puede tardar unos 45 dias... La portabilidad, SIN COMPROMISO, con Jazztel no tarda ni 15 dias, y para volver a Movistar, ¿tarda el triple?. ¿Como puede ser legal un contrato y una gestión hecha solo por via telefónica, donde la mayoria de condiciones del contrato no se explican?¿Como puede ser que en la era de la globalizción, la libre competencia y el libre mercado, siga pasando esto en nuestro pais. ¿Es que, como vemos a diario en los noticieros, resulta más fácil hacerse rico robando o engando a la gente, en lugar de ofrecer una gestión y servicio de buena calidad?. ¿Para que sirve el defensor del consumidor?, ¿y los responsables de comunicaciones y tecnologia?, ¿como puede avanzar un pais con estos monopolios?.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho algo parecido. Desde el 25 de septiembre que se hizo efectivo el alta con jazztel movil- y por supuesto la baja con la otra compañía- MOVISTAR-, no podemos utilizarlo porque, pese a haber hablado con ellos en cantidad de ocasiones preguntando por las condiciones ( precios,...) del servicio, en ningún momento me dijeron que el TELEFONO-APARATO tenía que estar liberado, además cuando luego les he llamado quejándome, lo han admitido y siempre me HAN PEDIDO DISCULPAS POR NO DARME ESA INFORMACION !QUË FÄCIL! !QUË SOLUCIÖN!- Por supuesto, ni que decir tiene que los de MOVISTAR están tardando ya más de un mes, porque cuando les parece te piden que les mandes una fax con unos datos que los tienen desde el primer día.

No lo he denunciado ni se lo he comunicado a ninguna organización defensora del consumidor porque creo que si todo esto sucede tantas veces y con tantas variantes, ya estarán informados y si pueden, pudieran o podrían, "pues PODRIAN" hacer algo de oficio, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy tan cansado en jazztel, concretamente en el 1565, que he decidido irme de jazztel móvil a otra compañía mediante portabilidad y lo del adsl cuando vea una oferta de cable, le digo a jazztel: adiós por maltratarme, pero conmigo que ya no cuenten de por vida como cliente.