LLevo 10 dias ya sin poder recibir ni hacer llamadas en mi nro.de tfno.movil gracias a Jazztel.Pedí una portabilidad a Vodafone el 20/8 y me suspendió el servicio el dia 31 y desde entonces todo han sido embustes,promesas y pérdidas de tiempo en el 1565.Recibí la Tjta.SIM y el colorido sobre con el contrato hace 2 semanas ya.Soy autónomo y esto me está causando unos transtornos enormes.Es simplemente inaudito que sigan haciendo estas cosas a estas alturas de la película.Yo pensaba que esta compañía a la que dí mi confianza con el ADSL iba a mejorar de verdad,que tenía un mayor interés por los usuarios y por dar un servicio de calidad..al final se vuelve uno a estrellar con la zafia realidad de las ISPs que operan en España.
Es increíble que una simple migración pueda tardar 30 días como me han llegado a decir en el 1565.Uno llega a pensar que no es debido a incompetencia o fallos de cálculo sino que alguien desde dentro quiera torpedear lo que hasta ahora venían haciendo medio bién para jorobarles ya del todo.Me niego a aceptar que sean tan inútiles,tiene que ser deliberado..en fin,yo ya he tenido varias movidas por abusos con Wanadoo y Ono en el pasado,el hastío y la impotencia imperan una vez más..