BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion de Telefonica a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, alguno se ha pasado de Telefonica a Ya.com ¿ Cuanto tiempo tardo ? Lo comento porque si no me equivoco hay que darse de baja en Telefonica y esperar a que liberen la linea y despues de alta en Ya.com , y me parecen que al final era un mes entre una cosa y otra , si alguien me lo puede confirmar ..

Muchas gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tronao

N-I S-E T-E O-C-U-R-R-A

jm27

vas a estar 2 meses sin adsl, yo me lo pensaria antes de hacer eso.

BocaDePez
BocaDePez

un consejo yo estoy con ya.com y por lo que mas quieras ni se te ocurra pasarte a ya.com esto es un infierno,contratas 1 mega y te dan 256,estas advertido

BocaDePez
BocaDePez

pues mi experiencia es muy buena, soy de madrid, tenia terra, me cambie a ya.com en 3 semanas, ahora tengo el mega y me va genial y mas barato q terra/telefonica

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Pero hombre...no cometas esa estupidez a estas alturas.. XD!!.

Eso tuvo cierto sentido cuando en septiembre del año pasado Ya.com lanzó sus timofertas.
Al día de hoy, el servicio de Ya.com es nefasto y si te pasas de timofonica a Ya.com lo más seguro es que lo lamentes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve Ya.com y me fue francamente bien pero me tuve que dar de baja por cambio de domicilio. Me dí de alta con Telefónica porque me hicieron una oferta y tampoco me va mal, pero....

Ya.com me dio un router que jamás me dió problemas y con el cual estoy navegando ya que la cutremierda de modem usb que me dió telefónica se estropeó a los dos meses, les llamé y si quiero otro tengo que pagarlo. El servicio técnico es igual de patético en los dos y tienes que llamar al 902 en ambos casos. El "técnico" de Telefónica ante un problema de navegación me dijo que era problema de los drivers del modem..... ¿solución? Desconecté y conecté el modem y asunto arreglado...