BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion de telefonica a jazztel..... adsl2+ 20megas

LolinHood

En madrid, calle oligisto, barrio de san fermin, usera....... telefonica me dice que no me pueden poner adsl, que tire con mi modem 56k y ya ta......

Llamo a Jazztel, con un miedo que te cagas por lo que se lee, formalizo el contrato de voz el 30 de nov de 2005, me mandan el 3 dic, los telefonos solicitados, tenian fecha de hacer la portabilidad el dia 23 dic, llamo el 25 (lo que hace el aburrimiento), comunico que no tengo modem ni hay portabilidad, toman nota y crean incidencia. Llamo mas tarde el 28 siguiendo instrucciones del propio jazztel que si no tenia linea el 26 que insistiera, vuelven a tomar nota, y reiteran la incidencia (normalmente el tiempo de atencion y el tipo de atencion, es bastante correcto).

Pensaba llamarles pasadas todas las fiestas, pero para mi sorpresa, me han hecho la portabilidad el dia 3 y el dia 4 de enero tenia mi modem, sincronizo y navego a 2 megas (segun upseros) aprox , pero segun telefonica estoy a 3,5kms de la central, y no me aseguraban ni tan siquiera 1 mega. Teniendo en cuenta que solo estan obligados por ley a darte como minimo el 10% de la velocidad contratada..... no me puedo quejar, creo yo...... con telefonica no tenia adsl, con jazztel, la tengo, aunque sean 2 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

enhorabuena. La paciencia tiene su fruto,verdad?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

joer, esa si que es una buena jajaja, tim no te daba adsl y navegas más rápido que yoooo y pagando menos, quiero mis 20megas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa