BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Migración desde Superbanda 2mbps (desagregado) a otro ISP?¿?

kermes

Hola a todos!
Una pregunta, alguien que tuviera los 2mbps con superbanda (desagregado, creo que todos los 2mbps lo estamos) ha solicitado la migración a otro ISP???

Que tal le fue???Rapido??? Lo pregunto porque me quiero ir echando leches de superbanda (no me dan ni el 10% del BW garantizado por contrato)
Me pregunto si al ser desagregado, tendré que solicitar primero la baja con estos de superbanda y luego el alta con el otro ISP o si por el contrario puedo pedir una migración que me tardaría bastante menos, claro!

Bueno a ver si alguien ha pasado ya por esto y me puede indicar... subrayar que tiene que ser de la modalidad 2mbps, porque no lo es mismo (temas de la desagregación)

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto que por contrato de deben dar el 10% de BW porque nos les denuncias?

🗨️ 1
kermes

Pues basicamente porque es un jari...
El cambio de compañia, esperemos que a mejor, es lo más cómodo.

Raulito

Depende a que isp te quieras ir, si te vas a ya.com puedes hacer migración.

kermes

Bueno, despues de más de 2 semanas con una incidencia abierta en el servicio técnico de superbanda... sin solucionar absolutamente nada... acabo de solicitar la migración a ya.com 2mbps.

Estuvieron en mi casa por dos veces un par de técnicos de Telefónica para revisarme la línea fisicamente, en ambas visitas me indicaron que el estado era absolutamente correcto y que la baja velocidad del adsl (por debajo del 10% garantizado) era problema del ISP.

Comunicado esto a los técnicos de superbanda, lo único que me supieron decir es que el problema parecía residir en su proveedor, UNI2, que abrirían incidencia con ellos para ver que pasaba... nada de nada, todo exactamente igual, el único test de velocidad que me va bien es el de telefónica, el resto...aui.es, velocimetro.org, upseros.com, dslreports.com, etc etc... no pasan de 20kb, menos del 10% ya mencionado.

Así pues se acabó el tiempo de gracia a SB, no será porque no lo he intentado (me jode otra vez sin adsl una temporada), recibiendo en mi casa a los técnicos, llamando casi cada día para ver como iba la incidencia y enviando capturas de tests de velocidad por doquier...

En fin, obviamente lo que no aceptaré de manera ninguna es que me cobren el mes de penalización (soy sin HW) al darme de baja antes de un año, ya que el incumplimiento de contrato ha venido claramente de su lado, no del mio. Ya os contaré como me va la cosa!

Un saludo a to2!