Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefónica al hacer la portabilidad solo te da de baja del…

      Telefónica al hacer la portabilidad solo te da de baja del teléfono, el resto de servicios que tuvieras contratados con ONO tienes que llamar para darlos de baja. kibawolf85 la práctica suele ser mas bien de los otros operadores que te dicen que ellos se ocupan de todo y luego te encuentras la sorpresa.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente, a pesar de que yo contraté un sólo producto…

        Efectivamente, a pesar de que yo contraté un sólo producto que es el pack línea e internet, sólo me han dado de baja de la línea y acabo de darme de baja de la conexión a internet. Si yo contrato un producto se me debería dar de baja del producto completo, no de parte del producto.

        Mal también por Telefónica por no informarme de la "baja parcial".

        Es más, me llamaron de Ono para preguntarme el porqué de la portabilidad y en ningún momento me informaron de qeu aún tenía contratada la conexión a internet. Actitud bastante lamentable y rastrera que ha conseguido que decida no volver a Ono porque con telefónica no estoy del todo a gusto por el ping que tiene para jugar online y, cuando cumpla la permanencia, pienso probar otro proveedor. Por un mes más de factura zafia han perdido un cliente.

        Estaré atento para el próximo cambio.

        Gracias por las aportaciones.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues no vuelvas a ONO, pero si tienes problemas de ping, vete…

          Pues no vuelvas a ONO, pero si tienes problemas de ping, vete buscando alguna compañia adsl en la que puedas activar fastpath, sino, chungo lo llevas, pero la culpa sigue siendo de telefónica y tuya. Cuando yo hice la portabilidad contraria, de Telefónica a ONO, estos últimos si me dejaran muy claro que ellos solo me portaban el número de teléfono, que el resto debía solicitar yo la baja con mi operador hasta ese momento. De hecho en Telefónica me llamarón dos veces, una por la portabilidad (en la que tampoco comentaron nada de si queria o no mantener el resto de servicios) y otra con la baja de internet e imagenio.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Es más, me llamaron de Ono para preguntarme el porqué de la…

          Es más, me llamaron de Ono para preguntarme el porqué de la portabilidad y en ningún momento me informaron de qeu aún tenía contratada la conexión a internet.

          ¿Acaso no sabes tu lo que tienes contratado? ¿Les informaste en algun momento de tu intencion de cursar baja en todos los servicios?

          Ono en este caso no ha actuado mal, mal ha actuado Telefonica, si te dijo que te iba a gestionar la baja de todos los servicios de Ono, que dudo mucho que te lo dijesen.

          Si hubieses tenido una conexion adsl evidentemente la baja hubiese sido automatica ya que esta ligada a la linea telefonica.

          No le eches la cupla de tu ignorancia o dejadez a los demas y asume tus responsabilidades.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Precisamente, porque se leer mas que tu esas cosas no me…

              Precisamente, porque se leer mas que tu esas cosas no me pasan.

              Tu contrataste un COMBINADO de 2 PRODUCTOS, de los que te puedes dar de baja INDEPENDIENTEMENTE de uno u otro, por lo que la baja de uno no lleva aparejada la baja automatica del otro.

    • y que es lo que te cobran en esa factura??? por ejemplo una…

      y que es lo que te cobran en esa factura??? por ejemplo una practica que hace3 ono es darte de baja de telefono pero no de internet y asi te siguen cobrando, ya que internet en ONO no tiene nada que ver con el ADSL

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        una practica que hace3 ono es darte de baja de telefono pero…

        una practica que hace3 ono es darte de baja de telefono pero no de internet y asi te siguen cobrando

        No es una practica, es lo mas normal del mundo que te cobren por un servicio del que no has cursado baja.

        Yo conozco gente que ha pedido la portabilidad del telefono y ha seguido manteniendo internet y TV contratados, poniendo una segunda conexion de internet con otro operador sobre la linea telefonica portada.

        Lo que debe quedar claro es que uno tiene que saber que tiene contratado y que servidios quiere dar de baja en un moemnto determinado, y sobre todo lo mas importante no creer a NINGUN COMERCIAL que te diga que ellos se ocupan de todo.