BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

migracion NT a W2003

Rygar

Hola a todo el foro,

Aprovecho la ocasion para felicitaros, porque me habeis resuelto un monton de dudas y problemas que tenia.. asi da gusto :-D

Tengo un dominio NT con PCs, y tengo pendiente realizar una migracion a DA, la OU ya esta creada, asi como las maquinas, usuarios, permisos, etc...

Mi duda es la siguiente, hay alguna forma de migrar en los PC clientes (winxp pro sp2) los perfiles del dominio NT al DA ? es decir, que tengan su escritorio, mis documentos, favoritos, unidades mapeadas en red, impresoras, etc...
de una forma automatica? con algun script? o algo similar?¿

gracias por adelantado, un saludo a todo el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Te refieres a copiar los perfiles en las maquinas ? si te refieres a eso yo utilizo principalmente 2 utilidades, una es el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones que esta en inicio,programas,accesorios,herramientas del sistema. La otra es una aplicacion que se llama BackRex Expert Backup, que hace lo mismo, copia perfiles en un archivo y luego permite restaurarlos

🗨️ 2
Rygar

Hola, CamPi,

si, me refiero a migrar los perfiles de los usuarios, efectivamente, una de las opciones es usar esa aplicacion de windows que viene con windows xp, voy a mirar la otra, a ver que tal, y ya te contare

gracias, un saludo

🗨️ 1
campi

El de windows no te copia la configuracion de exchange.. el otro si, a parte de eso.. los dos van estupendamente, y recuerda a copiar el perfil antes de sacarlo del dominio antiguo y meterlo en el nuevo!

JoeDalton

Si, migrando el dominio nt a 2000.

Instalas un BDC NT en otra máquina.
Lo haces PDC y guardas tu original PDC (por si las flys).
El PDC que te has montado lo actualizas a 2000/2003.
Con eso conservas todos los SID de máquinas y usuarios, con lo que no tienes que migrar nada.

🗨️ 2
Rygar

Hola, gracias por tu contestacion

no es posible, porque tanto el pdc como el bdc que tengo son maquinas bastante antiguas, que ni de "coña" soportan windows 2003 ...

gracias , un saludo

🗨️ 1
JoeDalton

no me has entendido, para eso usas una nueva, o algo más modernito (para migrar la bbdd de usuarios de nt), busca algo que te soporte los 2 SO.

Luego con tu servidor con W2003, le haces dcpromo y le pasas los roles.