BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion Arsys a Wanadoo

davilico

Hablando ayer con la teleoperadora de Wanadoo me dice que ellos se encargan de la baja administrativa y la tecnica, y que mientras tanto te regalan una tarifa plana modem para no perder conexion.

Estoy dudando entre jazztel (aun sin cobertura) y wanadoo que si que la tengo.

¿ Es asi??

¿ Puedo dar labaja tecnica yo?

¿Tardan realmente un mes en dar el alta tecnica?

Contadme experiencias de psarse de un ISP a otro y como habeis hecho el estar el tiempo mas minimo sin conexión.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adro

Por favor, no te pases a Wanadoo, te lo suplico. Te voy a contar mis experiencias, y eso "solo" con Wanadoo. Llame para darme de alta el dia 12 del mes pasado. Llamo y rellamo para ver que pasa con el alta, que no parece que se mueva.Luego me dan de alta de la linea telefonica con Uni2 (naveghable) y de la linea ADSL, pero no me llega el router wifi que yo pedi.Un suplicio el tener que estar cada 2 x 3 llamando metiendoles caña y que no te hagan ni p... caso.Son unos infames.Hoy, dia 28-05-05, estoy con ADSL gracias a un amigo que me ha prestado un modem ADSL que tenia de sobra.Increible y desastroso.

Por cierto, eso si, no me estan cobrando el ADSL y yo lo estoy usando, pero que se....Y un detalle, que se me habia olvidado mencionar, estoy hasta los mismisimos h..... de los cortes constantes de conexion cada 30 min, que cuando pones el edonkey te jode todas las fuentes de las que te estabas bajando y ale, a remontar otra vez.

POR FAVOR, NO CONTRATES NADA CON ESOS INFAMES, Y SI POR ALGUNA DE LAS RAZONES LO HACES, LEE LA LETRA PEQUEÑA, COMO SIEMPRE SE DICE. A MI ME FALTARA TIEMPO PARA DARME DE BAJA CON ESTE DEMENCIAL ISP, SI ASI SE PUEDE LLAMAR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo de los cortes puede ser por el modem (depende de la velocidad tb). Con un router no t deberia pasar.
En cuanto a las facturas, aunque estés conectando, que no te cobren ni un duro hasta que no te manden otro pack. Si te cobran reclamalo.

🗨️ 1
Adro

Gracias por tu consejo tio.Cuando llegue el router te lo digo. hasta entonces....Me sentare a esperar mejor, que si no me canso.

BocaDePez
BocaDePez

No te puedo contar experiencia propia pq tengo cable, pero en el adsl si pides a wanadoo o jazztel la migración, ellos se encargan de realizar la baja de tu antiguo ISP. Seguramente se tarda menos así que si solicitas tu la baja de tu ISP actual y tienes que esperar el tiempo de liberación de linea.
A ver si alguien que haya migrado correctamente te contesta.
(Digo lo de correctamente pq seguro q responde alguien que ha tenido alguna incidencia y ese no sería un tiempo orientativo en la migración).

Saludos.

🗨️ 1
Raulito

se puede hacer, pero hay que darse de baja igualmente en arsys, para que no te sigan cobrando.

BocaDePez
BocaDePez

BUenos dias! , mira trabajo en TdE en sistemas ,y efectivamente un ISP puede gestionarte el pasarte de otro ISP al suyo, el procemiento que se hace tecnicamente es que el circuito que tienes conectado actualmente con ARSYS lo cambian de titular a Wanadoo , es decir se hace un cambio de titular del circuito ADSL conectado a tu linea telefonica, y este cambio es más rápido que dar tu baja y posterior alta de un circuito, ya qu eno es necesario asignarte un circuito distinto y todos los tramites que ello conlleva , solo es un cambio de titular.
A parte aprovecho para recomendarte que no te des de alta en Wanadoo , ya que son bastante caoticos en todo (no te digo que te des de alta en TdE ) , pero Wannado como ISP de cara al cliente y de cara a TdE cuando hay un incidencia son muy muy poco serios.

Un saludo.

wanadoo-adsl

pues yo sincronizo desde el jueves, y tengo los datos de conexion pero no puedo navegar, pq wanadoo se niega activarme la linea hasta que se cumpla los plazos de probicion de la linea. :-(