BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migracion de antiguos clientes al Mega, yo ya migro . . .

BocaDePez
BocaDePez

Pero de banco, estoy hasta la polla de estos mamones, asi que este mes les voy a pasar la nota al banco de que no page un pavo a estos maricones, y cuando me llamen diciendo que tienen problemas para cobrar les voy a decir que les voy a migrar y les voy a pagar el DOBLE pero el mes que viene, y el mes que viene al otro , hjs de puta , asi que me quedare si adsl pero ellos sin cliente. paso de que me chuleen y no pase nada, encima que les damos de comer, PERROS.

Saludos a todos , y que tengais unas Felizes Fiestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jeje no se yo pero lo malo es que a lo mejor tu te quedas sin adsl pero ellos te tienen como cliente y la linea bloqueada...Yó no soy partidario de las medidas drasticas ya que las grandes empresas tienen todas las de ganar y en tu casi yo esperaria a marzo aver que sucede o me daria de baja pero como dios manda...Pero tu mismo solo decirte que yqa conozco algun caso de gente que ha estado meses y meses con la linea bloqueada por actuar como tu...
Feliz año!

BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo.
Date de baja de forma normal o vas a estar muuuuchos meses con la linea bloqueada.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro, si no te gusta el servicio, date de baja y contrata con otra compañia.

No te hagas mala sangre hombre que no es bueno para la salud!

Feliz año 200.... por el culo te la inco :-D