BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración de adsl a adsl+tv ¿que router...?

mike78a

El viernes solicite el adsl 1 Mb +llamadas de Orange y es posible que a corto plazo (si todo va bien con el adsl y la facturación) me piense el contratar también la televisión.

A mi me van a regalar el Thomson ST530V6 de un solo puerto y sin wifi

Si me pasara a la televisión ¿me tendrían que regalar también el Livebox para poder usar el decodificador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Creo que si,para la tv mandan el livebox

Manute

si te van a mandar un livebox ya que ese router soporta tv.

isidro1915

te mandaran un livebox. lo unico que desde los 20 megas al menos de momento no se permite migrar a tv

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
isidro1915

gracias por la aclaración.

compruebo que actualmente si migra desde 20 megas a tv.

en cualquier caso, que en junio ya se migraba de 20 megas a tv no es cierto, porque a manute le hicieron la oferta y se la tiraron y a mi, a finales de agosto igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto a ti isidro como a manute, estoy un poco hasta las narices de que cuando posteo algo se me borre, es cierto que lo hago como un bocadepez por que paso de registrame.

Cuando yo digo alguna cosa, esa cosa va a misa, y mas tratandose de el servicio de television de Orange.

Que lo he visto nacer desde que comenzo su andadura por el año 2004 mucho antes que imagenio, como proyecto en francia con la plataforma de microsoft.

No me toqueis los huueee.... y lo digo de buenas que conste.

Pero me hace gracia como aqui en estos foros hablais y asegurais cosas que no son ciertas, y simplemente basado en la informacion que dan nuestros comerciales.

Te puedo asegurar que la oferta de 20 megas se puede cambiar a 2mb mas la tv desde el dia 18 de abril a las 5 de la tarde para ser mas exactos.

Algo mas?????

mike78a

Leyendo las bases de la promoción me entero que no regalan en ningún momento el Livebox, simplemente lo prestan mientras eres usuario del servicio de Orange. Si en algún momento te das de baja, se lo llevan junto al descodificador

2) Router gratuito en base a la cual de forma automática, gratuita e indefinida el cliente dispondrá de equipamiento Router asociado al servicio de TV. En ningún caso la promoción que libera al cliente de satisfacer la cantidad de 59,9€ estipulada para el Router, no implica el cliente disponga de este equipamiento en propiedad. El Router seguirá siendo propiedad de France Telecom España, S.A. en todo momento. El cliente únicamente adquiere un derecho de uso. En caso de darse de baja tendrá que devolver el router para lo cual se le enviará una persona autorizada para recogerlo o en caso de que se niegue a devolverlo se le aplicará una penalización consistente en el importe del mismo (es decir 59,9€)