BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migración ADSL a ADSL2+

ebm47

¿Qué hay que hacer para pasar de ADSL a ADSL2+?. ¿Hay que cambiar el router?. Es el Linksys WAG54G, y es para el nodo de Ventas, que ahora está petado. ¿Será por el cambio de 4 a 6 Mb que estan haciendo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

El cambio a ADSL2+ no se está haciendo.. para eso hay que desagregar, cosa que no ha salido aún comercialmente. Si tu duda es si hay que cambiar algo para los 6mbps, no, es automatico y con los mismos equipos.

ebm47

Muchas gracias Luke. Eso es lo que quería saber.

BocaDePez
BocaDePez

se decia por uno de estos posts, que la oferta para desagregado aparecia el 15/09 y que incluia la linea, los 20 megas, las llamadas locales y provinciales y costaba alrededor de los 50-55€ + iva.....¡PARA FLIPAR!

YO NO ME LO PIENSO, NO ME IMPORTA ESPERARME UN MES O DOS, ESTO SI QUE VALE LA PENA!

BocaDePez
BocaDePez

Luke eso de los mismos equipos sera para quien tenga el comtrend pero yo tengo el d-link y si tendre que cambiarlo :-P

🗨️ 1
Luke

para los 6 megas? no

Ashley

era yo sin logear, cierto que para los 6 megas no con adsl pero para sincronizar con adsl2+ si tendre que cambiarlo o actualizar el firmware del d-link, lo has probado?